Nokia C2: fotos del nuevo DualSIM!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Actualizado:
Desde Agosto 2011 tenemos una Review Completa del Nokia C2 hecha por @Pakin pulsando AQUÍ



nokia-c2-dualsim.jpg

En la web de fonearena han publicado fotos en exclusiva del nuevo Nokia C2-00 Dual SIM.
Hace poco Nokia anunció oficialmente sus primeros móviles Dual SIM. En las primeras noticias indicaba que el C1-00 saldría a la venta en el tercer cuatrimestre de este año y que el Nokia C2-00 lo haría en el último cuarto del año.

Estas fotos pueden indicar que el lanzamiento al mercado del Nokia C2 Dual SIM está más próximo. Recordar que este es el único de los dos móviles que tiene las dos tarjetas activas de forma simultánea (Dual SIM Standby).

Es un móvil tipo barra con un diseño muy habitual en Nokia. Aquí podéis ver las características del Nokia C2. Su precio rondará los 45€ antes de impuestos.* Aquí las fotos:

nokia-c2-dualsim_2.jpg


nokia-c2-dualsim_1.jpg


nokia-c2-dualsim_3.jpg


nokia-c2-dualsim_5.jpg


nokia-c2-dualsim_6.jpg


nokia-c2-dualsim_9.jpg
 
Última edición:
Es básico pero está bien, por la primera noticia pensaba que iba a ser peor jeje
 
Hombre, por el precio no creo q sea ninguna maravilla. Pero me parece muy barato.
Hay chinos q valen lo mismo o más, y son chunguísimos, infinitamente peores en todos los sentidos. Y lo afirmo sin haber probado el Nokia
 
Si. ya los tienen a la espera en Movinexo. Sandrán en Otoño. Los puedes ir reservando.

Demasiado baratos. Creo que los chinos tienen las horas contadas...:disappearing:

Saludos.
 
Yo tengo claro ke es un nokia por simple ke sea, si lo utilizas solo para llamadas y mensajes sobra movil, en cuanto salga a la venta me lo pillo.
 
Estoy viendo las características en la web de maxmovil.com y tiene todo lo más básico.
Me ha sorprendido ésto:
# Conector de audio Jack 3.5 mm
# MicroUSB (será el de Motorola, el finito?)
Memoria
* Agenda para 1000 entradas
* Ampliable con tarjetas microSD hasta 32 Gb
Grabación de radio FM
Grabación de voz

En fin.. creo q tiene de todo! cámara, bluetooth y mp3.
Sinceramente, por el precio pensaba q aún sería más sencillo :blush:
 
Última edición:
Es cierto. Por el precio podría esperarse un teléfono mucho más básico.

Yo sinceramente espero el lanzamiento de modelos NOKIA un tanto más completos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba