Nokia C2: fotos del nuevo DualSIM!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todavía falta bastante para su lanzamiento. De todos modos los 45€ son antes de cualquier impuesto. Imagino que añadiéndole gastos de envío e impuestos subirá hasta casi el doble. Habrá que esperar a que lo tengan en las tiendas :wink:
 
Que horrible el fono jaja, pero bueno me parece una buena iniciativa, esperemos que esto continue y en un futuro no muy lejano nos encontremos con amplias variedades de moviles dual sim de marcas reconocidas como nokia
 
jajaja me parece que varios picaremos no? Es barato, básico, pero tiene lo esencial.
Para regalar o como auxiliar puede ser ideal. Para el q básicamente llame o escriba sms.
Si sale "bueno" creo q compraré algunos para regalar en Navidad.
Las agendas poco a poco van multiplicándose :blush: Todo por la pasta!!
 
Vaya producto más fantasma, ¿pero si no lo veo para comprar en ningún lado? salu2!
 
No se si será fantasma, pero yo espero que no y por fin llegue a las tiendas en España. Yo lo quiero.

Es fantastico, un dual sim nokia. Aunque solo sea por poder usar el pcsuite merecerá la pena.
 
Sera cuestion de esperar y comparar con otros modelos parecidos... sea Samsung Funker...
Aun que la verdad ya hay muchos duales que hacen todo lo que este dice!

Pero luego ya para gustos los colores...

De momento el que e probado que mas me a gustado a sido el LG pero ahora con el samsung C3212 me gusta mucho la verdad. si la bateria durara mas... XD
 
Yo también quiero verlo pero parece que ha sido un lanzamiento fantasma para calentar el asunto y cuando lo tengamos por aquí cueste mucho más de lo que pedían en un principio. Salu2!
 
Se sabe algo ya de cuando llegara a las tiendas mas o menos? Es que pone para Otoño en maxmovil, y en otoño estamos ya!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba