Nokia Dual SIM oficial en Europa

Carlos 82

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
588
Ya se puede reservar el X1-01 en Negro en la tienda online de Nokia Portugal para la 2ª Quincena de Julio (es decir ya, está al caer), a un precio de 59.90€:
http://www.mynokshop.com/lojaonline/nokia-x101-dark-grey-p-11736.html

El C2-00 Gris y Blanco para la 2ª quincena de Agosto, a 79.90€:
http://www.mynokshop.com/lojaonline/nokia-c200-grey-p-11737.html

En las condiciones de envío no pone nada de fuera de Portugal (arg), ¿alguien sabe de algún servicio de reenvío postal en portugal? La verdad es mejor comprarlo en Portugal porque el cargador es el mismo.

Edit: He llamado otra vez a Nokia Care, y me ha dicho al principio que se podría vender el C1-00 y el C2-00, pero luego al hablarlo con alguien le ha dicho que no, que depende de las operadoras, es decir, que si ninguna operadora lo vende, no se va a vender.
 
He probado a hacer una reserva y, en el trámite de la reserva, no ha admitido que la dirección de envío fuese España. Así que no, no se puede.

A ver si se anima nokia españa.
 
Última edición:
Buenas, llevo poco tiempo en esto.
Unos amigos van a ir al Algarve del 28 al 31 de julio, y no se si encargarles un movil de estos. Alguien sabe como es el proceso de reserva del nokia? Se hace por internet y se paga por internet? Como te lo dan? En tienda o en envio? Se podría recoger en cualquier tienda nokia de Portugal?
Quería encargárselo pero no se si el proceso será de fiar. Tengo miedo de pagarlo por internet en la reserva, y que cuando vayan mis amigos (por lo que sea) no haya llegado el móvil y me quede sin él! :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba