NOTICIA Nokia X (Normandy) android y dualsim.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
-No, no me he vuelto loco, y sí, lágrimas como puños me caían al conocer la noticia. Los amantes de dicha marca finlandesa entre los que me encuentro, no nos hemos tenido que morir para ver nuestro sueño hecho realidad. Que el móvil es una castaña pues sí, que van a tener que volver nuestros amigos los teletubbies, pues también pero ya le mandan narices que haya tenido que ser de la mano de Microsoft que aparezca el primer Nokia con Android, señores definitivamente este mundo esta loco:


elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_01_Nokia_X_Nokia_Normandy.jpg




"Hoy se han filtrado las especificaciones del Nokia X, también conocido hasta ahora como Nokia Normandy, el cual ya sabíamos que no se trataba de un tope de gama de la compañía finlandesa, pero al conocer que sería el primer smartphone de la compañía en hacer uso del sistema operativo Android le ha dado toda la publicidad posible.


El Nokia X llegará con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles propulsada por un desconocido procesador Snapdragon de doble núcleo @ 1.00 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento ampliables, una batería de 1500 mAh, una cámara trasera de 5 megapíxeles sin flash LED, soporte Dual SIM, estará disponible en seis colores diferentes e integrará aplicaciones propietarias y Tienda de Nokia, al igual que hace Amazon con sus dispositivos Kindle Fire.


Por ahora se sigue esperando que se anuncie oficialmente durante la Mobile World Congress, que tendrá lugar a finales del próximo mes de febrero en Barcelona."


FUENTE:

http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/especificaciones-del-nokia-x-el-primero-con-android/

Gracias elchapuzasinformatico.com me habéis dado la alegría del día. Atentamente vuestro siervo:

VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
ya lo vi hace unos dias en una conocida web de noticias, pero no le hice mucho caso...estando mocosoft detras de nokia ya no me creo nada...aunque puede ser una sorpresa agradable ver como una empresa que fué referencia en moviles vuelve a la carga
Pero si es que no me cabe en la cabeza, de verdad, debería de estar en los manuales de como cargarse una empresa. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Si ,yo llevo un tiempo leyendo leaks sobre el tema.. al parecer , es el plan b desde hace un tiempo ya. Sin ir mas lejos , leia esta mañana que ya esta a la venta en una tienda vietnamita,creo. Lo voy a buscar y os lo pongo.
**************************************************************************************
la pagina a estas horas da error404.... ¿?
captura de esta mañana:
cdn.ndtv.com_tech_images_gadgets_nokia_x_listed_vietnam_635.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si ,yo llevo un tiempo leyendo leaks sobre el tema.. al parecer , es el plan b desde hace un tiempo ya. Sin ir mas lejos , leia esta mañana que ya esta a la venta en una tienda vietnamita,creo. Lo voy a buscar y os lo pongo.
Claro si lo encuentras lo añades más que nada por saber el precio aunque el morbo de sacar ahora la noticia es de que hay filtraciones de que se puede presentar en Barcelona. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Pero si es que no me cabe en la cabeza, de verdad, debería de estar en los manuales de como cargarse una empresa. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Por desgracia para Nokia, eso ya lo hizo ella solita, y eso que tomo otras buenas decisiones en la misma epoca (como agenciarse Qt), pero le pesaron menos que sus 2 mayores fallos (su desastroso intento de nuevo SO y pactar con Windows).
 
Claro si lo encuentras lo añades más que nada por saber el precio aunque el morbo de sacar ahora la noticia es de que hay filtraciones de que se puede presentar en Barcelona. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
Ya esta , lo edite antes , por lo que veo mientras escribias tu respuesta.
A ver si hacen algo mas interesante que el nokia x este... mas bien parece un terminal "economico" , para meterse aun mas en mercados emergentes(ya que con los asha no triunfaron demasiado...).
Lo suyo seria ver un android con la peazo camara del lunia 1020 , quad core minimo... o aprovechar su alianza con intel y tirarse a loa nuevos 64 bits....
Yo era un nokiaboy de aupa, symbianero desde el inicio... me encantaba destripar aps y modificar cosillas .... pero me mataron con el n97,que gran cagada de movil,por dios,y que caro... una semana me duro,me pille un lg gw620( un terminal de lo mas modesto), descubri android y adios....
 
Ya esta , lo edite antes , por lo que veo mientras escribias tu respuesta.
A ver si hacen algo mas interesante que el nokia x este... mas bien parece un terminal "economico" , para meterse aun mas en mercados emergentes(ya que con los asha no triunfaron demasiado...).
Lo suyo seria ver un android con la peazo camara del lunia 1020 , quad core minimo... o aprovechar su alianza con intel y tirarse a loa nuevos 64 bits....
Yo era un nokiaboy de aupa, symbianero desde el inicio... me encantaba destripar aps y modificar cosillas .... pero me mataron con el n97,que gran cagada de movil,por dios,y que caro... una semana me duro,me pille un lg gw620( un terminal de lo mas modesto), descubri android y adios....

Venga, venga, que el acabado parecia el de un juguete de muestra en una tienda de telefonia, pero yo le he dado mucho trote a ese telefono y su teclado, a la par que se lo daba al HTC Dream y su teclado, pero me acabe decantando por Android con ese ultimo, por su simplicidad, porque algunos menus de Nokia eran de todo menos intuitivos, aunque muchos nos los supieramos de tanto ser nokiaboys jejeje.
 
Venga, venga, que el acabado parecia el de un juguete de muestra en una tienda de telefonia, pero yo le he dado mucho trote a ese telefono y su teclado, a la par que se lo daba al HTC Dream y su teclado, pero me acabe decantando por Android con ese ultimo, por su simplicidad, porque algunos menus de Nokia eran de todo menos intuitivos, aunque muchos nos los supieramos de tanto ser nokiaboys jejeje.
Que me vas a contar... Y hasta que salieron los "custom fw" ,en symbian 2 y 3 era un coñazo el hackeo... Primero averiguando lo delos certificados... al principio era relativamente sencillo , symbian foundation daba certis y cuentas de desarrollador gratis a todo quisqui,peeeero... pronto se cerraron , y hasta que no empezaron los chinos a producir sus propios certificados... que tiempos aquellos... Yo saque el certificado para miles de usuarios se un foro de symbian que habia en un rincon... si que me comia tiempo aquello,metia unos 100-150 imeis por certificado... No veas que alegria al descubrir android y los privilegios de administrador tan faciles de adquirir,¡bendito root! . ( por cierto , google quiere/va a eliminar la posibilidad de acceso root en 4.5)
 
Si ,yo llevo un tiempo leyendo leaks sobre el tema.. al parecer , es el plan b desde hace un tiempo ya. Sin ir mas lejos , leia esta mañana que ya esta a la venta en una tienda vietnamita,creo. Lo voy a buscar y os lo pongo.
**************************************************************************************
la pagina a estas horas da error404.... ¿?
captura de esta mañana:
cdn.ndtv.com_tech_images_gadgets_nokia_x_listed_vietnam_635.jpg
Toma castaña y con kitkat, y nosotros con nuestros flamantes octacore en jb en mediatek y cyanogem de mudanzas, joer esto está loco, loco. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba