Nokia X X+ XL

mik642

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
238
Nadie habla de ellos?

i.nokia.com_r_image_view___3372936_highRes_3___Nokia_XL_Dual_SIM.jpg

Main camera sensor: 5 MP
Display size: 5''
Display resolution: WVGA (800 x 480)
Processor name: Qualcomm Snapdragon™ S4 Dual-core 1 GHz Dual-core 1 GHz
Maximum talk time (3G): 13h
Maximum music playback time: 37h
Photo sharing: Twitter;Facebook;Send as email attachment;Share over Bluetooth
Social apps: Facebook;Twitter;WeChat;Viber;Skype

Memory RAM: 768 MB
Mass memory: 4 GB
Expandable memory card type: MicroSD
Maximum memory card size: 32 GB
http://www.nokia.com/global/products/phone/nokia-xl/
 
Última edición por un moderador:
Para el que escribio, informarle que si son dual sim y android, y estan a un precio fantastico dentro de la gama baja de marca.

La verdad qie estan tentadores.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Para el que escribio, informarle que si son dual sim y android, y estan a un precio fantastico dentro de la gama baja de marca.

La verdad qie estan tentadores.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Por eso borre el post. Tenia entendendido que eran single sim , pero lei lo contrario en el enlace que dejaste.por eso mismo borre el post ,un minuto o dos como mucho. O sea , que no hacia falta que me contestases.. el post no existe,creo haber rectificado bastante rapido.
 
Por eso borre el post. Tenia entendendido que eran single sim , pero lei lo contrario en el enlace que dejaste.por eso mismo borre el post ,un minuto o dos como mucho. O sea , que no hacia falta que me contestases.. el post no existe,creo haber rectificado bastante rapido.

Ya, solo que la manera en que lo dijiste lo entendi como un poco borde por tu parte la verdad.

Aun asi te contesto porque me quedo el mensaje en mi correo.

Pero al caso, me parece raro estos terminales tan interesantes, que ya se pueden reservar en amazon, que no se hable del tema.

Igual la gente no esta al tanto del tema :cool:


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Ya, solo que la manera en que lo dijiste lo entendi como un poco borde por tu parte la verdad.

Aun asi te contesto porque me quedo el mensaje en mi correo.

Pero al caso, me parece raro estos terminales tan interesantes, que ya se pueden reservar en amazon, que no se hable del tema.

Igual la gente no esta al tanto del tema :up:


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Ok ,te entiendo , malentendido entonces,¿ok?
La verdad , algo estuvimos comentando por aqui , ya cuando se empezaron a filtrar. Para el gran publico va a resultar una opcion mas que interesante,pero a los que ya conocen (conocemos) el mundillo ya no nos atrae tanto, ya no solo a quienes compramos a china , si no que cada vez salen mas marcas en el mercado europeo/español con opciones asequibles,cada vez mas,y mayores prestaciones.
Y te lo dice un nokiaboy de toda la vida... que dejo de serlo con la compra del n97...
Saludos.
 
Ok ,te entiendo , malentendido entonces,¿ok?
La verdad , algo estuvimos comentando por aqui , ya cuando se empezaron a filtrar. Para el gran publico va a resultar una opcion mas que interesante,pero a los que ya conocen (conocemos) el mundillo ya no nos atrae tanto, ya no solo a quienes compramos a china , si no que cada vez salen mas marcas en el mercado europeo/español con opciones asequibles,cada vez mas,y mayores prestaciones.
Y te lo dice un nokiaboy de toda la vida... que dejo de serlo con la compra del n97...
Saludos.

Yo la.verdad debo ser raro porque no opino igual, los nokia tienen asociado una serie de elementos de marketing que tuvo en su momento muchos adeptos y los tiene como es la posibilidad de personalizar el movil, con carcasas de colores.

Tener un sistema estable (sin tener que meter ninguna rom para que funcione como dios manda) ademas del funcionamiento impecable a todos los niveles, gps, sonido, pantalla... La doble sim... Entre otros son puntos interesantes y que tienen sus adeptos, e insisto que me parece una buena opcion para mucha gente.

Tambien es cierto que la limitacion en procesador y el no tener a priori de playstore lo limita a cierto publico, pero tambien depende de la aceptacion que tenga habra otros modelos mas interesantes.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Ya. pero , com decimos en mi tierra , " tarde , mal y a rastras ". Los huawei,zte,lenovo,etc se los comencon patatas. Recuerdo como se reian de android, como aseguraban que nunca veriamos un nokia con android... se lo han montado muy mal, creo que ya nunca levantaran cabeza.
 
Nokia lo asemejo a Apple... Son muy buenos, pero en su campo. Obvio que no tengan rival...
  1. Apple, al ser un sistema cerrado con IOS.
  2. Nokia, porque casi nadie usa windows Phone (al margen de que otras marcas apenan sacan dispositivos con este sistema).
Nokia ya ha dado el paso a Android, pero entrando por la ventana, no por la puerta... Recordemos que pertenece a Microsot.
Si apple se le ocurriera sacar un Iphone con Android, significaria que muy mal le irian las cosas (como a Nokia por tener casi la exclusividad de Windows Phone)
 
Nokia lo asemejo a Apple... Son muy buenos, pero en su campo. Obvio que no tengan rival...
  1. Apple, al ser un sistema cerrado con IOS.
  2. Nokia, porque casi nadie usa windows Phone (al margen de que otras marcas apenan sacan dispositivos con este sistema).
Nokia ya ha dado el paso a Android, pero entrando por la ventana, no por la puerta... Recordemos que pertenece a Microsot.
Si apple se le ocurriera sacar un Iphone con Android, significaria que muy mal le irian las cosas (como a Nokia por tener casi la exclusividad de Windows Phone)

A mi esas cosas de taliapple o taliandroid no va conmigo, para mi eso no es más que una pelea, permitan la expresión, de a ver quien la tiene mas grande. Que nokia use Windows, Android o iOS (si se diese el caso), o que se haya doblegado por fin a Android (raro cuando es de Windows ahora... ) para mi es lo de menos, yo creo que van a meter unos artículos de gama baja interesantes con nuevas aplicaciones y que van a dar un poco de frescura a todo este mercado que solo se mide en la resolución de pantalla, numero de núcleos y poco más.

A mi cuando sacan un artículo con algo diferente que no tienen los otros (resistente al agua, carcasas de colores... ) es cuando me planteo el cambio y mi interés por cambiar de móvil, porque no nos engañemos, para wassap, Facebook, llamar y 4 correos nos vale cualquier móvil.



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Por suerte hay para todos los gustos. No todo el mundo necesita un móvil de última generación.
Gracias por compartir la información sobre este Nokia @mik642, si al final compras uno espero que nos cuentes tu experiencia :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba