NOKIA X1-01 sin señal en los dos sims

grullense

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
Acabo de recibir un Nokia x1-01 dual sim, y despues de insertar los dos sim no se pueden hacer llamadas, no muestra la intensidad de señal, vivo emn Mexico y los sims es uno de Telcel y Movistar, espero su ayuda
 
Acabo de recibir un Nokia x1-01 dual sim, y despues de insertar los dos sim no se pueden hacer llamadas, no muestra la intensidad de señal, vivo emn Mexico y los sims es uno de Telcel y Movistar, espero su ayuda

Puede parecer una tontería, pero comprueba que no hayas introducido las tarjetas al revés. A mí mismo me ha pasado, y es una cosa muy simple de comprobar y solucionar.
 
Si las tarjetas están bien, prueba intercambiándolas... a ver si alguna funciona...
Si tampoco, intenta que te "presten" una tercera tarjeta... y si tampoco, tendrás la "fortuna" de probar cómo de bueno es el servicio técnico de nokia en tu zona...
 
Mala suerte amigo, te paso lo mismo que a mi que compre uno igual en Portugal y me dijeron que era sim free y no me funciono en Mexico, lo que pasa es que no es cuatribanda, es para 2 bandas que son las que se utilizan en europa y africa. No funciona con la frecuencia que utiliza telcel y movistar en mexico.
 
hola mi nombre es matias soy de bsas argentina compre un x1-01 en brasil y no tengo señal alguien sabe si pobre usar este celular en argentina ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba