Nokia X3-02 o Nokia C7-00

Yumi Suansi

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
Hola gente! que tal vamos? espero que bien, a ver os cuento, estoy hasta los co... de la gente de vodafone y me voy a cambiar a movistar y me han ofrecido estos dos móviles de gratis, pero la verdad es que no tengo muy claro cual elegir. Me gusta mucho el C7 porque es muy completo, pero el X3 tiene pantalla tactil y teclado y la verdad es que esto lo veo muy práctico. Que me decis? cual escojo?
 
Hola Veloz46, la verdad es que lo de la permanencia ya contaba con ello, así que tampoco me produce ningún problema, pero gracias, de todas formas dejo la oferta por si alguien quiere ver todos los datos. Y si alguien me puede dar una opinión de los móviles lo agradecería porque quería ir a por uno esta semana y no me gustaría cogerlo al tuntun
 
Yo te recomiendo un teclado QWERTY la verdad.

No me gustan mucho los tactiles, pero todo y asi, me gusta mas el nokia X3 que el C7, para diseño luego, por caracteristicas el C7 con los ojos cerrados. tiene GPS Wifi, Symbian 3, (es antiguillo ya) y muchas otras caracteristicas tremendamente superiores el X3.

Como la camara de 8MP el 3G....

De los 2 el C7 si o si.

Saludos.
 
Gracias por la opinión Veloz46, por cierto haces honor a tu nombre :wink: yo tampoco soy mucho de táctiles y la idea de tener un móvil tactil para moverme por los menus y el teclado para el resto de cosas me resultaba bastante atractiva la verdad pero es que por características si parece mejor el C7 con respecto del X3-02, aunque yo tampoco sé si voy a usar todas las características de este móvil. Aunque lo que sí me gustaría es poder usarlo para escuchar música y así no tener que ir cargando también con el Ipod y toda la mandanga
 
Pues los 2 seran buenos para eso.

Pero la verdad un dia en la playa fotos. C7... un dia quieres navegar bien rapido...C7...

La verdad mires por donde lo mires sera mil veces mejor el C7.

Y mas si por 0€ te lo dan. ;-)
 
Estoy totalmente de acuerdo con Veloz46 creo que el C7 es mejor de calle. La oferta que comentas es esta verdad? yo la estuve mirando y creo que me voy a coger también el C7, porque aunque también está el Samsung Wave que no me parece mal telefono tampoco yo soy de Nokia
 
Última edición por un moderador:
No te han ofrecido el Samsung Galaxy S, tiene las mismas condiciones que el C7 y es el que yo escogeria.

Saludos
 
Ahh pues es una buena oferta la de los 3 móviles que comentas. A mi el Samsung Galaxy S no me gusta mucho, prefiero el Nokia C7 la verdad, todavía si fuera el Nexus S me lo pensaría. Mi novio tiene el Nokia C7 y os puedo asegurar que es muy buen teléfono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba