nokla n97 con wm 6.1

BoroXD

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
736
Compre en pandawill un bonito nokla n97 con wm 6.1. Es muy bonito, solido, funciona increible, EXCEPTO por 2 grandes detalles.

La primera, lo compre en castellano, y me lo enviaron en ingles. La respuesta de pandawill fue un casi literal UPS!!, se nos olvido.

La segunda y realmente importante, lo venden como cuatribanda, pero acá no funciona GSM1900, probado con 2 compañias distintas. Me respondieron por mail que estaban seguros con que funcionaba a gsm1900.

No se si estare haciendo algo mal, me faltara configurarlo o algo más.

¿A alguien le ha pasado algo asi? ¿ Que me recomiendan hacer? ¿EL problema de la señal se podra solucionar con una actualización de software?

Saludos y gracias
 
Los WM-N97 que yo conozco son todos cuatribanda. Mira que en Settings - Network Setup lo tengas en Automatic. Y tendria que pillartela bien.
 
Gracias victorios por la respuesta. Así lo he seleccionado, incluso venia de fabrica así, y no hay caso, incluso probé con sim de todas las compañias que hay aca en chile y no hay caso. Trate de forma manual, porque seleccionando uno la compañía sale entel pcs cl, y tampoco. POngo unas cpturas haber si me pueden ayudar en algo.

[Imagen Externa Rota]:0,025€/SMS
[Imagen Externa Rota]:0,025€/SMS

Saludos
 
tienes que ponerlo en automatico, y deberia de ir
 
Lo tienes en GSM prefered? Tambien veo que si lo pones manual hay una lista de compañias y cada una un codigo, puedes buscar el de la tuya y ponerlo bien, porque supongo que el que vendra puesto no es correcto.
 
Lo tienes en GSM prefered? Tambien veo que si lo pones manual hay una lista de compañias y cada una un codigo, puedes buscar el de la tuya y ponerlo bien, porque supongo que el que vendra puesto no es correcto.

no he visto una opcion para colocarloen gsm prefered, aunque he seleccionado las redes de forma manual, pero no hay caso. Sabes donde puedo colocar la opcion gsm prefered en wm 6.1??

Sl2
 
BoroXD,
molaría que probaras este programa para llamar por VOIP! http://www.portsip.com/
Es gratuíto y teóricamente funciona con Windows Mobile.
Si quieres, claro.
Un amigo lo tiene y llama gratis a fijos y a móviles a 5cts./min, en España), con una compañía q se llama 12voip. Estab. de llamada = 0,039€.
Tú eras de Chile no? Allí vale 1cts/min. a fijos y 0,005€ a móviles, aún más barato (a móviles no llega ni a 1 ct./min). De euro, claro.
En el enlace puedes ver las "Rates" por países, y por moneda.
Necesitas una cuenta con saldo en esa web, y estar conectado a alguna red wifi.
No sé qué tarifas habrá en Chile para móviles, pero difícilmente sean tan baratas.
Si el móvil tuviera 3G ya sería la pera, porque no dependerías de un wifi libre alrededor. Aunq por 3G a veces la calidad de sonido no es muy buena, supongo q por el ancho de banda.
 
Última edición:
no he visto una opcion para colocarloen gsm prefered, aunque he seleccionado las redes de forma manual, pero no hay caso. Sabes donde puedo colocar la opcion gsm prefered en wm 6.1??

Sl2

Esque yo no controlo WM :(
Creo que seria en Network selection quitar Automatic y poner GSM prefered. Si no es ahi ya no tengo ni idea. Mirate tambien eso que te he dicho de seleccionar tu compañia y poner el codigo correcto.
 
Cai en lo mismo. tengo el mismo celu de pandawill pero en negro.
Por lo que he averiguado es posible que este para gsm 1800, o sea no para entel (1900) toy peleando a ver si me pasan el rom para flashearlo y que me ande, o alguna otra solucion. Si te sale algo me avisas.
 
Cai en lo mismo. tengo el mismo celu de pandawill pero en negro.
Por lo que he averiguado es posible que este para gsm 1800, o sea no para entel (1900) toy peleando a ver si me pasan el rom para flashearlo y que me ande, o alguna otra solucion. Si te sale algo me avisas.
Pues la verdad a mi me dijeron que no era cosa de ROM, pero claramente no sirve en gsm 1900. Probado para claro, movistar, y entel con superchip y superchip2. Hoy lo acabo de devolver. Me costo 10000 pesos chilenos, como 15 euros aprox. Te vino en ingles ademas??
La verdad es que quiero un celu con qwerty y Wm o Android, pero es dificil encontrarlo.



BoroXD,
molaría que probaras este programa para llamar por VOIP! http://www.portsip.com/
Es gratuíto y teóricamente funciona con Windows Mobile.
Si quieres, claro.
Un amigo lo tiene y llama gratis a fijos y a móviles a 5cts./min, en España), con una compañía q se llama 12voip. Estab. de llamada = 0,039€.
Tú eras de Chile no? Allí vale 1cts/min. a fijos y 0,005€ a móviles, aún más barato (a móviles no llega ni a 1 ct./min). De euro, claro.
En el enlace puedes ver las "Rates" por países, y por moneda.
Necesitas una cuenta con saldo en esa web, y estar conectado a alguna red wifi.
No sé qué tarifas habrá en Chile para móviles, pero difícilmente sean tan baratas.
Si el móvil tuviera 3G ya sería la pera, porque no dependerías de un wifi libre alrededor. Aunq por 3G a veces la calidad de sonido no es muy buena, supongo q por el ancho de banda.
Pues lo he devuelto, pero esta interesante. Si me llega de nuevo lo pruebo.

Saludos
 
Esta en español. Me jode devolverlo, pq ya paso por aduanas y tuve que pagar extra para sacarlo.
Yo igual buscaba un telefopno con teclado y un OS conocido........:disapointed:
Sone no mas, parece que va a tener que viajar de vuelta.
 
Esta en español. Me jode devolverlo, pq ya paso por aduanas y tuve que pagar extra para sacarlo.
Yo igual buscaba un telefopno con teclado y un OS conocido........:disapointed:
Sone no mas, parece que va a tener que viajar de vuelta.

Pues yo lo compre buscando lo mismo, me lo mandaron en ingles, pero tengo la suerte de que no me lo pararon en la aduana.
No pierdes nada con probar instalando un nuevo rom, pero a mi me dijeron que no funcionaba.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba