NoLed

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.909
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
He estado mirando por todo el sistema a ver si el móvil tiene Led para notificaciones.
No lo he encontrado, así que os pongo el nombre de un programa que se puede bajar por el Play Store que se llama NoLED, una vez configurado las notificaciones salen en pantalla con su logotipo a con un color que se le asigne.
Muy efectivo y tiene para configurar con tono de recordatorio, para que no se tenga que estar abriendo continuamente la tapa del móvil.
2014_08_29_18.42.50.png
 
:wink: yo leí en las características del móvil como que venia instaladas el LED, pero la verdad es que no he encontrado esa activación y mira que he mirado.
En las características donde pone Software, pone notificaciones LED.
Tú has podido dar con ella?
 
:wink: yo leí en las características del móvil como que venia instaladas el LED, pero la verdad es que no he encontrado esa activación y mira que he mirado.
En las características donde pone Software, pone notificaciones LED.
Tú has podido dar con ella?
No, pero si tuviera LED de notificaciones sería perfecto, lo único que le falla junto a eso para mi gusto es la batería...
 
A ver chicos yo lo tengo instalado hace tiempo, tengo el nombre puesto junto a la batería, las notificaciones más el bluetooth lo tengo de otro color, una imagen cuando bajo con el dedo para ver la notificación de la barra de arriba, más color en la que sale los iconos del wifi, avión, etc., voy ajustes y los iconos los tengo de colores aleatorios, vamos que es una gozada.
Pero para las notificaciones tengo el NoLed porque me gusta más.
 
voyo a probar el gravity box y ya si me atrevo lo que dices pero a mi me sirve de poco porque la funda me tapa los botoness
 
Que raro porque he visto un video en francés donde analizan este magnifico equipo y en varias partes del video se ve una luz blanca que parpadea al lado del altavoz, esto me hace pensar que es el LED de notificaciones!!!
A partir del 11:53 minutos del video se puede apreciar como enciende una luz blanca que titila con cada descarga del Google Play, espero alguien mas del foro pueda ver el video y aclarar esta duda de si tiene o no tiene LED de notificaciones este Leagoo Lead 1.
Como no puedo poner enlaces aun por normas del foro, buscar el video con este titulo:
Leagoo Lead 1 - Smartphone Android 4.4 720p IPS 5.5" à +-100€ !
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba