NOMINACIONES Nominaciones a Mejor Móvil de Abril de 2014

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
movildelmes1.png




Hace unos meses ante los cambios que realizamos en el foro no pudimos continuar con este apartado.

Después de varios avisos y peticiones hoy comienza la recuperación de la antigua sección "Móviles del Mes". Una sección en la que participan todos los miembros del foro para decidir los mejores móviles de cada mes.

Este es el hilo para la Nominación del mejor Móvil del Mes de Marzo 2014.
Participa para que los nuevos foreros tengan más fácil conocer el mejor móvil del mes.

PARTICIPA AHORA!
  • Participar a través de ningún comentario extra.
  • Apoyar una nominación citando e incluyendo el texto "+1"
  • Se pueden apoyar un máximo de 3 móviles.
Por favor, los comentarios que no cumplan estas reglas serán eliminados.
Las nominaciones serán aceptadas hasta el 31 de Marzo de 2014.
Cuando nomines un móvil puedes añadir el nombre del modelo, la URL de la review y una pequeña descripción de por qué crees que es el mejor del mes.
Los comentarios que no cumplan estos requisitos no serán incluidos en la nominación.


Por favor, sólo nominaciones o apoyos. No son necesarios comentarios de "Gracias" o características del móvil. Provocan desorden y por eso serán eliminados.

PROCESO:
  1. Durante un mes se reciben las NOMINACIONES a mejor móvil.
  2. Entre los más nominados se recoge el Top 5.
  3. Durante el siguiente mes se abre una VOTACIÓN entre el Top 5 para conocer el mejor móvil.
Las reglas para participar:
 
Última edición:
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil zopo 998.

¿Por qué?
Diseño, Hardware

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil Jiayu G4.

¿Por qué?
Por las prestaciones que tiene dada su calidad-precio

Review (opcional):
Su batería es impresionante!

Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil Xiaomi mi2s.

¿Por qué?
Por su pantalla y calidad

Review (opcional):
100% amigable

Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil Lenovo S939.

¿Por qué?
Por prestaciones y de marca.

Review (opcional):
Móvil de 6" de pantalla IPS 720x1280 HD
Procesador MT6592 de ocho núcleos a 1,7GHz y GPU Mali 450MP4
RAM 1GB ROM 8GB
Batería de 3000 mAh
161.5mm*83.5mm*8.65mm y 170gramos de peso con batería,

Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil Huawei Honor 3C.

¿Por qué?
Relación calidad/precio en una marca top, insuperable

Review (opcional):
Calidad top a precio chino.

Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil zopo 998.

¿Por qué?
creo que por relacion calidad-precio

Review (opcional):
todavía no lo tengo en mis manos pero creo que no me defraudara, cuando lo tenga dare mi opinión.

Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil Huawei Honor 3C.

¿Por qué?
Relación calidad/precio en una marca top, insuperable

Review (opcional):
Calidad top a precio chino.

Gracias por participar!

+1
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil zopo 998.

¿Por qué?
Diseño, Hardware

Review (opcional):


Gracias por participar!
+1

se esta vendiendo como churros algo tendra
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil thlw100.

¿Por qué?
funciona de maravilla

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil zp980+.

¿Por qué?
relación calidad precio bestial

Review (opcional):
5 pulgadas 2 gb ram y 8 nucleos, sin el riesgo de partirse en mi bolsillo como un 6´ y con la ventaja de que menos pantalla y misma resolución, consume menos recursos y batería. Una auténtica bestia.

Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil zopo zp998.

¿Por qué?
mejor relacion calidad/precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba