CUSTOM ROM [Nomu s20] Chamelephone Rom Edición OTA by JDesing [12/12/16] MDSdev

Yo la llevo hoy y el consumo de la batería es espectacular... Por supuesto se agradece el root, greenify, etc..y la fluidez de todo el sistema...
La cámara con la app camera mx ha mejorado notablemente...
Es impresionante...

Enviado desde mi S20 mediante Tapatalk
 
Muy buena ROM , la he instalado y de momento muy contento , fluida , sin bugs , muchas opciones con ROOT para mejorar el funcionamiento , mucha RAM disponible y lo mejor , el consumo de batería ha mejorado MUCHO , antes me parecía escasa la batería a pesar de los 3000 mA , pero a esta hora que ayer tenía con la otra ROM un 25 de batería , hoy está con el 50 con un uso similar , creo que la optimización de bandas , quitando las innecesarias va muy bien , mi consumo se iba mucho en la radio con el teléfono inactivo y ahora ha mejorado
Gran trabajo @JDesing
Me alegra mucho que te guste ! La verdad es que la he dejado bastante fina y también me sorprendió gratamente el consumo final. No sé si habréis calibrado la batería, pero os lo recomiendo hacer cada vez que se camibia de Rom o una vez al més.

Espero que la disfrutes :up:

Yo la llevo hoy y el consumo de la batería es espectacular... Por supuesto se agradece el root, greenify, etc..y la fluidez de todo el sistema...
La cámara con la app camera mx ha mejorado notablemente...
Es impresionante...

Enviado desde mi S20 mediante Tapatalk
Me gustaría añadir al post #1 una pequeña explicación para configurar el Greenify, es sencillo pero importante, ya que se gana en fluidez y consumo de batería. Al igual que al compañero ONITOA, te recomiendo que hagas una calibración, ya que yo no la hice tras el último Flasheo.

Es muy importante hacer la carga con la batería al 100% y conectada a carga, tras la calibración, desconectar carga y esperar a que la batería se agote por completo para que el archivo responsable de la batería se calibre a la perfección.

Saludos y a disfrutarla :wink:
 
Yo la llevo hoy y el consumo de la batería es espectacular... Por supuesto se agradece el root, greenify, etc..y la fluidez de todo el sistema...
La cámara con la app camera mx ha mejorado notablemente...
Es impresionante...

Enviado desde mi S20 mediante Tapatalk
A ver si te enrollas y nos pones alguna comparativa de fotos con la cámara stock y con la nueva, así vemos la mejoría.

(Es que soy muyyyyy chafardera... jajaja)
 
Más detalles de esta estupenda ROM..
Aparte de la duración de la batería , hoy he comprobado por primera vez la carga rápida que decía tener este terminal , con la ROM original era bastante lento en cargar ... como tengo un medidor de carga USB , miré la carga que absorbía el aparato.. con su cargador original por supuesto
Los resultados con la ROM anterior (la de fábrica)
9 v , 0,73 A , unos 6.5 W . similar a un cargador normal de 5v 1.3A (no es carga rápida)
Con esta fenomenal ROM de @JDesing
9v 1.3A ... casi 12W de carga...
Resultado , de un 20 por cien a un 70 en una horita...

Muy buen trabajo
 
JDesing Hola,

Gracias por su S20 rom.

Es posible añadir sueco como un sistema de lenguaje en él. Nomu lista sueco como un sistema de lenguaje en NOMU S20 | NOMU pero no está allí.





Hi JDesing,

Thanks for your S20 rom.

It is possible to add Swedish as a systemlanguage in it. Nomu lists Swedish as a systemlanguage at NOMU S20 | NOMU but it's not there.
 
Última edición:
Hi JDesing,

Thanks for your S20 rom.

It is possible to add Swedish as a systemlanguage in it. Nomu lists Swedish as a systemlanguage at NOMU S20 | NOMU but it's not there.

Hello, this is a Spanish forum, there is no problem in using English, as long as you put the translation into Spanish. You can use Google translator. Welcome to the forum.

Hola, este es un foro español, no hay problema en que uses el ingles, siempre que pongas la traduccion al español. Puedes usar el traductor de google. Bienvenido al foro.
 
@margal.r ya le respondió avecilla, pero el usuario no a contestado aún en castellano :blush:
Hi JDesing,

Thanks for your S20 rom.

It is possible to add Swedish as a systemlanguage in it. Nomu lists Swedish as a systemlanguage at NOMU S20 | NOMU but it's not there.
Actuálmente no tengo el Nomu s20 en mi poder y no recuerdo si incluye Sueco. A ver si @ribanezt lo puede mirar y lo confirma :wink:
 
Ostras traducir al sueco....ufffffssss @JDesing
Scroll_20161222_231446.png

Pues igual es el único que falta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba