CUSTOM ROM [Nomu s20] Chamelephone Rom Edición OTA by JDesing [12/12/16] MDSdev

Hola de nuevo, como ya he escrito más arriba, todavía tengo un problema con el teclado de Google.
Ahora he desinstalado incluso la aplicación del sistema (GBAORD) y posteriormente re-instalado como una aplicación del sistema, pero desafortunadamente nada funciona.
Todavía no puedo acceder a la configuración del teclado de Google.
¿Qué podría estar mal?
Si el problema puede alguien de entender?

Además de mi problema anterior con el widget aún no está soportado.
El widget va muy bien, pero cuando selecciono la selección de aplicaciones y cambiar de una aplicación, a continuación, de nuevo volver a la selección de aplicación que es como el espíritu widget de ver en el fondo.
El problema que tengo no widget también ...
¿Alguien puede ayudar?

ImagenExternaRotahttp://file1.npage.de/007598/10/bilder/screenshot22.jpg

ImagenExternaRotahttp://file1.npage.de/007598/10/bilder/screenshot222.jpg
 
Última edición:
Hola de nuevo, como ya he escrito más arriba, todavía tengo un problema con el teclado de Google.
Ahora he desinstalado incluso la aplicación del sistema (GBAORD) y posteriormente re-instalado como una aplicación del sistema, pero desafortunadamente nada funciona.
Todavía no puedo acceder a la configuración del teclado de Google.
¿Qué podría estar mal?
Si el problema puede alguien de entender?

Además de mi problema anterior con el widget aún no está soportado.
El widget va muy bien, pero cuando selecciono la selección de aplicaciones y cambiar de una aplicación, a continuación, de nuevo volver a la selección de aplicación que es como el espíritu widget de ver en el fondo.
El problema que tengo no widget también ...
¿Alguien puede ayudar?

ImagenExternaRotahttp://file1.npage.de/007598/10/bilder/screenshot22.jpg

ImagenExternaRotahttp://file1.npage.de/007598/10/bilder/screenshot222.jpg
Lo siento, pero no tengo el Nomu s20 en mis manos y no te puedo ayudar más de lo que lo e hecho.

El tema del Teclado GBoard y la App de los Widgets que quieres usar son externos a la Rom y necesitaría el telefono en mis manos para tratar de hacer algo más.

A ver si @ribanezt te upede ayudar un poco más.

Saludos !!!
 
A mi el teclado no me da ningún error?
IMG_20170131_122325_492.jpg

Vaaaale creo entender que cuando entras en aplicaciones desde el escritorio, eliges una app y luego le das a volver, el fondo se queda tal que así, como doble imagen montada, tipo "fantasma" (jolin que mal me explico)...

One_20170131_122738.png

One_20170131_123454.png

Pero no lo veo como problema, le das a volver y ya está, todo vuelve a la normalidad...
También me costó acostumbrarme a que las últimas app que usas se van colocando al principio de la lista de app y da la sensación de que están duplicadas (pero tampoco lo veo un problema)
Lo del widget del tiempo no lo comprendo, yo llevo uno y sin problemas...
Siento no ser de más ayuda:wink:
 
Yo llevo la Rom oficial en el Nomu S10 y me pasa lo mismo con el teclado que le pasa al compañero @svenp77 . Es decir, viene con 5 idiomas donde escoger (Ni español ni Alemán) y no deja descargar ningún otro (Y eso que que es el teclado de google)
Así que deduzco que puede ser problema de la base con la que este hecha esta custom Rom, aunque no estoy segura. Tengo que probar con otros teclados a ver que tal, pero como el móvil ahora lo tiene mi hermano va a estar complicado.
Un saludo
 
Bienvenido JDesing! Saludos!
Yo uso un traductor en línea, por lo que voy a escribir una mejor comprensión de cada frase en diferentes palabras dos veces. Esta es una traducción automática y frases para que sea más comprensible para repetirse.
Creo que usted sabe sobre el problema con la filmación de vídeo en S20: pocos fotogramas por segundo y contracciones nerviosas de la imagen. Usted es probablemente consciente del problema con la grabación de vídeo en S20: baja frecuencia de cuadros por segundo y tirones durante la reproducción de vídeo.
¿Sabe usted sobre el firmware compatible con la "Archos Saphir" AC50SA? ¿Te ha que el firmware de la "Archos Saphir" AC50SA para el S20?
He instalado el firmware y se encontró que el video filmación sin más problemas, sin tirones y obtener 30 fotogramas por segundo. Pongo el firmware de su S20 y encontré que la cámara de vídeo en él es mucho mejor, no hay tracción es suficiente, saltar o decoloración, el video es muy suave.
Quiero mover los ajustes de la cámara desde el firmware de la "Archos Saphir", pero no sé qué archivos copiar. Sería bueno para copiar los ajustes de la cámara de la "Archos Saphir" en el S20, pero no se sabe exactamente qué archivos son necesarios.
¿Podría ayudar a resolver este problema? Puede ayudar a resolver este problema?
Aquí se puede ver ejemplos de los videos de "antes" y "después" (enlace). Aquí el problema de muestras de video y sin problemas (enlace)
Gracias por su atención! Gracias por su interés en mi tema!

archos30fps.png


nomu10fps.png
 
Última edición:
Pues es cierto, no lo había probado, pero la grabación en 1080 y 720 sin problema... Pero cuando seleccionas 480 la cámara deja de funcionar con un error y se queda pillada, de hecho se queda pillado todo el móvil...
Yo no tengo conocimientos sobre está cuestión, pero tal vez sea problema de la app... Probaré con otra app de cámara
 
Pues es cierto, no lo había probado, pero la grabación en 1080 y 720 sin problema... Pero cuando seleccionas 480 la cámara deja de funcionar con un error y se queda pillada, de hecho se queda pillado todo el móvil...
Yo no tengo conocimientos sobre está cuestión, pero tal vez sea problema de la app... Probaré con otra app de cámara
Gracias por la respuesta. Por supuesto, he intentado diferentes aplicaciones además a tiempo completo (por defecto): OpenCamera, Snap Camera, Cinema FV-5.
La unidad de S20 que quitar las malas películas de vídeo (contracción) en el firmware de Archos, estas mismas aplicaciones eliminar el video es muy bueno (imagen suave). Es precisamente el caso en algunos archivos de sistema que son responsables de la codificación o compresión o conservación (a los disparos afectar a la calidad de los archivos del sistema que están codificados o vídeo comprimido).
Es poco probable que alguien es la calidad de vídeo de 480p interesado (poco probable hoy en día real de vídeo de 480p tamaño).
Perdona mi automática "google" español. Sé que sus ojos duelen y sangran. ¯\_(ツ)_/¯
 
Última edición:
Bienvenido JDesing! Saludos!
Yo uso un traductor en línea, por lo que voy a escribir una mejor comprensión de cada frase en diferentes palabras dos veces. Esta es una traducción automática y frases para que sea más comprensible para repetirse.
Creo que usted sabe sobre el problema con la filmación de vídeo en S20: pocos fotogramas por segundo y contracciones nerviosas de la imagen. Usted es probablemente consciente del problema con la grabación de vídeo en S20: baja frecuencia de cuadros por segundo y tirones durante la reproducción de vídeo.
¿Sabe usted sobre el firmware compatible con la "Archos Saphir" AC50SA? ¿Te ha que el firmware de la "Archos Saphir" AC50SA para el S20?
He instalado el firmware y se encontró que el video filmación sin más problemas, sin tirones y obtener 30 fotogramas por segundo. Pongo el firmware de su S20 y encontré que la cámara de vídeo en él es mucho mejor, no hay tracción es suficiente, saltar o decoloración, el video es muy suave.
Quiero mover los ajustes de la cámara desde el firmware de la "Archos Saphir", pero no sé qué archivos copiar. Sería bueno para copiar los ajustes de la cámara de la "Archos Saphir" en el S20, pero no se sabe exactamente qué archivos son necesarios.
¿Podría ayudar a resolver este problema? Puede ayudar a resolver este problema?
Aquí se puede ver ejemplos de los videos de "antes" y "después" (enlace). Aquí el problema de muestras de video y sin problemas (enlace)
Gracias por su atención! Gracias por su interés en mi tema!
Hola, si quieres pásame un link del firmware de la Archos y trato de extraer la Apk de la Camara. Otra cosa distinta es que llegue a funcionar correctamente en el Nomu s20.

Ahora mismo estoy un poco mal de tiempo por problemas familiares, pero trataré de estar lo más pendiente posible del problema.

Instalad este parche por Recovery: MEGA
 
Hola, si quieres pásame un link del firmware de la Archos y trato de extraer la Apk de la Camara. Otra cosa distinta es que llegue a funcionar correctamente en el Nomu s20.
Ahora mismo estoy un poco mal de tiempo por problemas familiares, pero trataré de estar lo más pendiente posible del problema.
Instalad este parche por Recovery: MEGA
Gracias por la respuesta! Creo que la razón no está en la aplicación "cámara", porque en todas las aplicaciones NOMU eliminar los malos video, pero si instala el firmware del ARCHOS NOMU todas estas mismas aplicaciones para tirar el vídeo con una calidad excelente. Me parece que la razón no está en la misma aplicación. Seguramente aquí, o de otro tipo "núcleo" (boot.img) o diferente "biblioteca" (tipo * .so).
Estamos dispuestos a esperar pacientemente para el progreso. Gracias por su investigación y por su trabajo!

ROM: Archos-50-Saphir-19.zip
 
Excelente opcion @JDesing la verdad que pinta bien esta version, para los Nomu, que son unos rugerizados muy buenos.
En estos dias tratare de implementar la version Chemelephone, espero no dejar inservible el movil
Saludos desde Mexico.
 
Excelente opcion @JDesing la verdad que pinta bien esta version, para los Nomu, que son unos rugerizados muy buenos.
En estos dias tratare de implementar la version Chemelephone, espero no dejar inservible el movil
Saludos desde Mexico.
Perfecto, sólo sigue las indicaciones y no tiene perdida. :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba