REVIEW NOMU S20. Solo el arte robusto es eterno

AlexisMartin

Simdualero de Bronce
Buena review, y que celular tan genial la verdad!

Tecnigrafic

Simdualero de Bronce
Móvil
Xiaomi
Buenísima review..... Gracias por el excelente trabajo.... Que pena el no tener la batería de 5000...aynque claro ya ni seria tan bonito para algunos por el grosor... Espero la llegada de los nuevos modelos como agua de mayo... Nunca mejor dicho... Vaya para el año que entra y tenerlo para el verano y las salidas a campear.... Esperemos solucionen los problemillas menores y pongan procesadores más potentes.... Saludos

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Buenísima review..... Gracias por el excelente trabajo.... Que pena el no tener la batería de 5000...aynque claro ya ni seria tan bonito para algunos por el grosor... Espero la llegada de los nuevos modelos como agua de mayo... Nunca mejor dicho... Vaya para el año que entra y tenerlo para el verano y las salidas a campear.... Esperemos solucionen los problemillas menores y pongan procesadores más potentes.... Saludos
La batería da para el día y medio (según usuarios), pero realmente así han conseguido aligerar el peso y el grosor...
Se trata de un modelo realmente atractivo para ser rugerizado y tal vez desde esta comunidad recibamos algún regalo de Reyes con alguna Custom Rom que mejore esos aspectos aún sin pulir... No se, no se
Yo es que lo llevó en mi día a día con una tranquilidad... Sin funda, sin cristal templado, sin preocupaciones y de rendimiento genial...
Pero claro, lo tienes que necesitar para comprarlo, es difícil comparado con los modelos más sofisticados y sin rugerizado, lo entiendo.

Tecnigrafic

Simdualero de Bronce
Móvil
Xiaomi
Pues yo he tenido alguno histórico y ni te digo las perrerías que le hacía para demostrárselo a los amigos... Por ejemplo el Motorola defy...

Tecnigrafic

Simdualero de Bronce
Móvil
Xiaomi
Que bien.. Aver que tal va... Estupendo que alguien se encargue de terminales con pocos usuarios detrás... Pero tan interesantes.... Hay que agradecer el trabajo... CHAPÓ

Del blog

• Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...
  • Cómo usar un móvil Android como punto de acceso Wi-Fi
    Sun, 18 Sep 2022 21:27:21 CEST
    5/5 - (1 voto) ¿Cómo usar un móvil Android como un punto de acceso Wi-Fi? ¿Cuántas veces has necesitado hacer algo en tu ordenador portátil mientras estabas fuera de casa o en un área donde no había p ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 8 11,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,2%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 18,3%
  • Samsung Flex S y G

• Xiaomi 12 Pro

Votos: 26 36,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio