NORMAS NORMAS del subforo de Ofertas Exclusivas - 1 hilo por tienda

  • Iniciador del tema Breixo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
NORMAS COMPLETAS AQUÍ: https://www.movilesdualsim.com/tema/spam-y-restricciones-generales.49731/

======================
En este subforo solo pueden crear hilos los Representantes de Tiendas.

NORMAS DE PUBLICACIÓN:
  • Un solo hilo por tienda (se puede modificar el título y actualizar). El resto serán cerrados.
  • Peticiones de cupones de descuento: si un usuario del foro pide cupones fuera de este apartado, el representante de tienda puede responderle publicando un enlace a su hilo de ofertas exclusivas.
PROHIBIDO...:
  • Poner enlaces a sus tiendas y a su artículo de venta en cualquier otro lado del foro . SERÁ CONSIDERADO SPAM.
  • Hablar de otra tienda que no sea la suya.
  • Promociones especiales: las promociones que sean diferentes a una cantidad de descuento aplicada a todos los usuarios han provocado muchos problemas.
    Antes de realizar una de estas promociones se debe contactar con un moderador para su aprobación (serán eliminados sino tienen aprobación).
COMO SER DE REPRESENTANTE DE TIENDA:
(How to become sales assistant?)
Debes abrir una charla (MP) con @Breixo para recibir los permisos de Representante de Tienda y poder publicar en el foro de Ofertas Exclusivas.

Como todos sabeis en el antiguo foro tenian cabida todos los usuarios sin distinción. Eso desvirtuó el foro en muchos aspectos, hasta el punto que de cada 10 post nuevos, 8 eran de tiendas intentando vender alguno de sus móviles. Al atajar ese problema en el nuevo foro, nos hemos dado cuenta de que quien sale perdiendo son los usuarios potenciales de teléfonos duales que buscan un teléfono de una manera rápida. Ayudar a las personas que se interesan por el mundo de los móviles DualSIM es el objetivo de esta página.
MóvilesDualSIM.com se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje que considere que viola las normas de uso del foro en general y las normas de este foro de Compra-Venta en particular.
MóvilesDualSIM.com no se hace responsable de ningún producto vendido a través de este subforo. La participación en este foro supone la aceptación de estas normas .
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.