NOTICIA Nos han engañado como a chinos con la batería???

triana197555

Simdualero de Oro
Mensajes
224
Puntos
640
No se si nos han engañado...... Pero esta aplicación me dice que nuestra o mi bateria es de 2000 mha. En vez de los 2500mha q nosnvendieron
i.imgur.com_YFf5Ivd.jpg
 
Última edición por un moderador:
Esa aplicación no marca bien la duración de la batería en la mayoría de los móviles, así que no te fíes.
 
No te fíes mucho, mira la que me pone a mi. Ni siquiera la capacidad...
Screenshot_2015-03-24-15-47-03.png
Eso que te marca es el voltaje no la capacidad.... Tienes que marcar la opción de la bateria para que te diga la capacidad en miliamperios
En un compi que tiene el nexus 5 le marca bien...
 
No se si nos han engañado...... Pero esta aplicación me dice que nuestra o mi bateria es de 2000 mha. En vez de los 2500mha q nosnvendieron
i.imgur.com_YFf5Ivd.jpg

cierto a mi me marca lo mismo... de todas formas de los chinos hay que creerse la mitad de la mitad, eso por lo menos
 
Última edición por un moderador:
La bateria es de 2500 mah, es real y no hay ningún problema, ni hay estafa , ni nos han engañado. El programa al que te refieres no marca de forma correcta los miliamperios de la bateria, a mi en algunos moviles me ha marcado 1000 mah. Hay otros programas que te tienen que marcar los sensores que tiene el movil y tambien se equivocan. Depende de las actualizaciones.
La mejor prueba la haces cargando la bateria, la agotas y la pones a cargar y mides el tiempo que tarda.
 
La bateria es de 2500 mah, es real y no hay ningún problema, ni hay estafa , ni nos han engañado. El programa al que te refieres no marca de forma correcta los miliamperios de la bateria, a mi en algunos moviles me ha marcado 1000 mah. Hay otros programas que te tienen que marcar los sensores que tiene el movil y tambien se equivocan. Depende de las actualizaciones.
La mejor prueba la haces cargando la bateria, la agotas y la pones a cargar y mides el tiempo que tarda.
no digo que nos estafasen... el titulo es un juego de palabras "engañar como los chinos"... el post lo he abierto solo para saber que marcaciones dan a otros compis... a mi me ha mosqueado un poco la verdad pero si @avecilla dices que si tienen los 2500mha pues sera verdad... amen...

Si te fijas bien, esta marcada la opción de batería.
Saludos.
no digo en la pestaña en la que estas, digo en opciones de cpu-z marcas battery capacity.
gracias
 
no digo que nos estafasen... el titulo es un juego de palabras "engañar como los chinos"... el post lo he abierto solo para saber que marcaciones dan a otros compis... a mi me ha mosqueado un poco la verdad pero si @avecilla dices que si tienen los 2500mha pues sera verdad... amen...


no digo en la pestaña en la que estas, digo en opciones de cpu-z marcas battery capacity.
gracias
Tienes razón, a mi también me pone 2000... Sorry :wink:
 
Ni caso, al F1 de mi novia le dice 1000ma y si con tan poco hace 7 horas de pantalla y 2 días con una de 2500 será como un Nokia 5110.... Una semana lo menos :tonguewink:

Desde mi Coolpad F2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba