Nos la meten doblada

manuelg3

Platino
Mensajes
290
Puntos
1.241
Tenemos muchisimas compañias de moviles y todas son parecidas, muy parecidas. Contrata 1gb de internet por 9,999999€ al mes ¿Es caro? no, no es caro pero nos lavan el cerebro para que demonios queremos 1gb al mes en el movil? PARA NADA. La mayoria de los establecimientos que frecuentamos ya disponen de wifi, restaurantes, locales de ocio, oficinas de trabajo, etc. Donde usamos el 3g? En la calle y realmente que usamos en la calle? servicios de mensajeria y/o correos electronicos por que nadie se dedica a ver videos mientras camina por ejemplo. Os voy a enseñar mi consumo de internet en el mes de abril:

título.jpg

1,02 MB con mi tarifa 0/8 de simyo e pagado este mes 0,04€ de internet....

Todos los que tienen la super tarifa del copon os estan timando contratais un servicio que no usais. Os ofrecen 1gb a 9€ y lo veis bien y si os ofrecen 2gb por 15€ lo veis mejor todavia. Pero realmente cuanto internet usais? Palabras basura en las tarifas "CONSUMO MINIMO" "CUOTA MENSUAL" mi compañia me cobra 0 centimos minuto pero pago de cuota mensual 25€ :dizzy:SMILEY: es una de las estrategias comerciales para atraer clientes solo recordad que detras de todos los anuncios preciosos con canciones agradables existen psicologos y agentes de marketing y que no tienen otra funcion en su trabajo que hacer que la mierda paresca nutella. Buscar buenos precios pero recordar que mientras mas bajas sean las llamadas mas alto sera la cuota mensual

Tarifas recomendadas:

Simyo 0/8 sin consumo minimo sin permanencia sin cuota mensual 3centimos el MB 8centimos el minuto buena gestion de la pagina web del cliente. Posible desactivacion de numeros de tarificacion premiun (806, etc), llamadas internacionales y demas desde el 121. Cobertura Orange. 10€ de bienvenida que no caducan mas 5,10,20€ por invitar amigos (estos regalos si caducan a los 2 años desde su adquisicion si no los activas, puedes activarlos en fracciones de 5€ que caducan al mes de su activacion. Tambien canjeables por moviles)

Eroski movil CONTRATO FREE sin consumo minimo ni permanencia ni cuota mensual 3 centimos el MB 4 centimos el minuto. Cobertura vodafon. La tengo en tramite asi que no puedo opinar de ella. Creo que no tiene regalos como simyo pero mejora su precio por minuto


De todas todas todas las compañias que he estudiado estas 2 son las unicas que realmente tienen una tarifa de puta madre.

Digo todo esto por que el pueblo y solo el pueblo es el responsable de las tarifas que nos ofrecen. Si no aceptamos las mierdas que nos intentan meter se rebajaran a nuestras exigencias o quebraran ellos deciden pero si aceptamos sus mierdas esto seguira asi siempre

título.jpg
 
Totalmente de acuerdo!

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Demagogia, que tu no utilices 3G es tu particularidad. Primero que hay zonas y locales donde la Wifi es inexistente. Segundo, que pasa si decides usar en la calle Maps, aGPS... O quieres subir una foto que acabas de sacar? O enviarla por mensajeria? Que pasa con los que abusamos de Sherpa o Google Now?

Tarifas hay muchas y cada uno es responsable de elegir la que mas le conviene. A mi por ejemplo me resultaria absurda una tarifa plana de voz...

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Esta muy bien explicado tu caso, pero como dice el compañero, cada uno seguro que siempre busca la tarifa que le sale mas rentable y no por eso es la mejor!!
 
No te voy a engañar yo tengo 1Gbytes y a veces me quedo corto, en mi trabajo la radio se oye fatal y tengo que tirar de Internet, así que lo que ha ti te viene mal a mi me viene fenomenal, yo apenas llamó con el móvil, me sobran las llamadas, Saludos

Pásate a tuenti y nos llevamos 5 euros cada uno, mándame un privado.
 
Para todos esos temas es muy útil esta página:

www.tarifasmoviles.info

Con tus últimas facturas de teléfono te puede ayudar mucho a encontrar tu mejor tarifa. Para unos puede ser la 0/8, para otros les vendrá mejor una como la ilimitada de amena

Ale, a buscar la vuestra...
 
Aparte, prefiero pagar 9€ por 1 giga que 34€ por tener internet en casa aunque sea ilimitado. Al final todo suma...
 
Este es un debate que no llevará a ningún lado.

Es como decir que un teléfono de 3,5" es mejor que uno de 6". Pues habrá para quién sí, para quién no, para quien mejor el de 4,5 o el de 5.

Cada uno tiene sus necesidades. Yo apenas lo uso como teléfono, pero entiendo que gente necesite 500 minutos y se quedan cortos. Y ellos fliparan en que yo este mes lleve 20. Y en cuanto al 3G pues más de lo mismo. Yo buscaré una tarifa acorde a mis necesidades y otros a las suyas. Desde luego que no contrataré 500 minutos y 1 Gb; porque pagarlo para no usarlo ...

Pero si lo usas??? Pues bienvenidas las tarifas para todos.
 
Demagogia, que tu no utilices 3G es tu particularidad. Primero que hay zonas y locales donde la Wifi es inexistente. Segundo, que pasa si decides usar en la calle Maps, aGPS... O quieres subir una foto que acabas de sacar? O enviarla por mensajeria? Que pasa con los que abusamos de Sherpa o Google Now?

Tarifas hay muchas y cada uno es responsable de elegir la que mas le conviene. A mi por ejemplo me resultaria absurda una tarifa plana de voz...

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Ingenuidad. Hay personas que usan mas el internet como tu por ejemplo fotos agps etc. Todas esas cosas al mes no son mas de 100mb. Cuantos megas consumiste el ultimo mes? Habra personas que consumiran 3g por doquier pero de no menos de 25 compañias telefonicas que he estudiado solo 2 ofrecen algo de interes para mayoria de las personas por que es eso? por que no les interesan tener clientes que paguen 2 o 3€ al mes. El vendedor no es tu amigo que busca lo mejor para ti solo busca un equibrio entre pintar las cosas bien y sacarte el maximo dinero posible. Pero oiga sobre este tema habra quien este de acuerdo conmigo y quien no. Solo lo pienso y lo comparto para el que busque unas tarifas como las que yo uso las encuentre sin dificultad
 
No se que clase de apps utilizas tu, ni cuanto es un mega en tu casa... , pero en la mia todo eso son 400-450 mb al mes, y tengo una tarifa de 500 mb con mobilR. Esta claro que si vas a usar un nokia 3210 no necesitas datos. Ahora, en muchos casos gastarte la pasta en el movil para usarlo con cuentagotas... Hay muchas tarifas estafa, pero no generalices con todas las tarifas ni compañias, porqué es un error...

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
pues yo necesito muchos megas, ya que aqui no llega la adsl y el wifi del vecino, menos, jajjaja. recomienda alguien algo de 5 gigas o mas?????? (xorafone de pena, orang regular, xoristar genial)
 
Cada uno tiene sus necesidades pero en mi caso no merece la pena pagar por cada MB. La tarifa de pepephone con 800MB por 7€ y llamadas a 0.06€/min me sobra y consumo unos 500-600MB al mes. Nunca he pagado mas de 17€ al mes y antes pagaba 40€ con vodafone. La diferencia es mas que notable.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba