Nota importante

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
A este subforo llegan las Experiencias de todos los usuarios que rellenan este formulario:

Formulario Android DualSIM
(existen otros formularios para móviles táctiles, de marca, QWERTY o chinos)

Para consultas, dudas o ayuda sobre los móviles Android podéis utilizar el Subforo Móviles Android.

Las Experiencias de usuarios con muchos comentarios o con información completa serán trasladados al subforo superior:
Subforo Móviles Android
 
Última edición:
Hola.... gracias por la bienvenida Necesito ayuda, compre mi android A5000 pero no me he podido leer el manual porque es en ingles y no se nada.. se me hace dificil entender mi celu por ello. ayuda porfa. gracias
 
Por el momento no tengo comentarios de valor para estos moviles,ya que este aun no lo he podido utilizar.Mas adelante podre dar mi experiencia en el tema.Saludos
 
hola hace un mes tengo mi a5000
le he descargado unos 200 apk y solo la cuarta parte me ha gustado los juegos los corre lento pero igual me gusta el eguipo solicito ayuda para mejorar su rendimiento esta como original sin rotear ni rom nuevas quiero enpezar a personalizarlo porfavor por donde empiezo
 
gracias sabes de alguien que repare el android STAR A3 3G solo tiene que se friso y no hace mas nada
 
Hola, necesito ayuda.
Me he comprado un android i9300 y no me funciona bien la autorrotación de la pantalla, y en la mierda pagina no me ofrecen solución, quieren que lo envie a china pagando yo los gastos de evio, 60€ con aduanas y todo de ida y otros de vuelta.
Y ellos lo reparan. Entonces me gustaria saver de algun sitio donde me lo pudierar reparar?
Gracias
 
Hola @Breixo, no veo donde se puede rellenar el formulario, o es copiar uno, editarlo y publicarlo?.

Gracias.
 
Hola @Breixo , me he registrado hoy en el foro , tengo una duda.
Al registrarme , en el formulario al introducir el móvil que tengo, puse el Xperia Tipo , pero este no es dualsim , he visto en el post de mi experiencia que aparece como Xperia Tipo Dual Sim, nose si habrá alguna posibilidad de rectificarlo para evitar confusiones.

Saludos
 
Hola @Breixo , me he registrado hoy en el foro , tengo una duda.
Al registrarme , en el formulario al introducir el móvil que tengo, puse el Xperia Tipo , pero este no es dualsim , he visto en el post de mi experiencia que aparece como Xperia Tipo Dual Sim, nose si habrá alguna posibilidad de rectificarlo para evitar confusiones.

Saludos
Gracias, lo corrijo para que no se repita.
No te preocupes por ese hilo.
Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba