Nota para los nuevos, leer antes de postear

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Nota para los nuevos, leer antes de postear

Xtrem

Diamante
Mensajes
1.080
Puntos
1.811
Móvil
H 108
Hola estimado amigo, el Administrador, y el equipo de Moderadores y Colaboradores del Foro DualSIM te damos las gracias por registrarte, deseándote una agradable estancia entre nosotros.

Antes de postear, usa el buscador, ya que es posible que la duda que planteas ya esté resuelta, o incluso puedes intervenir preguntando en los hilos ya creados. Puedes encontrarlo en la parte superior derecha de tu pantalla:

content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_9a7fdef80c454e518d6950cceb35c858435d8b8.png


Si no encuentras nada referente a tu duda o consulta, no dudes en abrir un nuevo tema.

Como verás nuestro espacio se divide en diferentes foros y subforos. Seguro que lo que estás buscando se encuentra en alguno de ellos.

Móviles DualSIM Chinos
Reviews, experiencias, problemas y soluciones con los móviles Chinos

Móviles DualSIM de Marca
Reviews, experiencias, problemas y soluciones con móviles de marca como Samsung, LG, Motorola, Nokia...

Compra - Venta:
En este tienes una lista de tiendas en donde comprar o vender tu móvil, y experiencias de los usuarios con ellos.

Tarifas para tu DualSIM
Con consejos útiles para reducir la factura de teléfono combinando dos tarifas de operadores móviles.

Y por favor, tómate un poco de tiempo para leer las normas y saber cómo actuar en nuestra comunidad. El resumen: RESPETO

Esperando tenerte entre nosotros te damos la bienvenida cordialmente, recordándote que estamos a tu disposición para aclararte cuantas dudas puedas tener.

El Administrador, y el equipo de Moderadores y Colaboradores del Foro Dual Sim.
 
Última edición por un moderador:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_694c50548a4c36bc47e6fbf705d4436d302133b.png


En esta pestaña encontrarás información sobre los problemas más frecuentes y también buenos consejos que verás en los HILOS ADHERIDOS:


En las pestañas a la izquierda de tu pantalla encontrarás los MÓVILES RECOMENDADOS para ayudar en tu compra:
 
Última edición por un moderador:
Re: Bienvenido al Foro Móviles DualSIM

También tienes aquí estos enlaces (gracias a @pauete) que te pueden venir muy bien:

MÓVILES CHINOS: TRUCOS, COMPATIBILIDADES, REVIEWS, LISTADOS, RESÚMENES...

  • Review de móviles chinos
  • Recopilación de móviles con compatibilidades (USB; baterías Nokia; mini-jack...)
  • Móviles dualsim compatibles con cualquier OMV
  • Pequeños trucos y atajos en móviles chinos
  • Teléfonos Dual SIM: problemas comunes
  • Pequeño tutorial para encontrar tiendas fiables
  • Consejos para comprar en China



APLICACIONES, JUEGOS, TRUCOS, DESCARGAS:



1.PESTAÑA PROPIA PARA SUBIR Y BAJAR PROGRAMAS Y JUEGOS:

2.SUB-FORO DE APLICACIONES, JUEGOS Y CONFIGURACIONES

3.PROPIOS DE UN SISTEMA OPERATIVO
 
Última edición por un moderador:
Genial!!! Menudo curro, gracias @Xtrem
 
Última edición por un moderador:
Sí, tío.. no sé que pasa.. Es rarísimo. He visto q a otra gente también le pasa.
Creo q será algún error informático del foro no?
Voy a borrar.. ainsh!
 
Sí, tío.. no sé que pasa.. Es rarísimo. He visto q a otra gente también le pasa.
Creo q será algún error informático del foro no?
Voy a borrar.. ainsh!

A mi lo que me pasa a veces es que doy a enviar el mensaje y se cuaja la página, le doy a parar la carga e inicio la subida del post, pero me indica que no ha transcurrido el tiempo adecuado para publicar otro en el mismo hilo y no me deja hacerlo.
 
A mí me pasa estos días, estoy en la montaña y a veces pierdo el 3G y se conecta a la red GPRS.
Entonces tarda un huevo en subir el post, y lo sube duplicado.
Ya procuro no clickar 2 veces "Enviar Respuesta" por la impaciencia, porque entonces ya sé que lo duplicará..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba