Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

note 2 bluebo chino, funciono 4 horas.

Tema en 'MT6577 de 4.6" o más' iniciado por R&A Kennel, 9 May 2013.

1. R&A Kennel

R&A Kennel Simdualero de Bronce

6
      0
      9 May 2013
      hola soy nuevo por aqui y nulo en informatica, tengo un problema, compre un movil chino, concretamente un note2 bluebo n7100 con mkt 6577 en myefox.com y solo funciono 4 horas, despues de ese tiempo el movil puedes encenderlo y apagarlo la pantalla se ve, te pide el pin pero el problema es que el tactil no funciona, no puedo meter el pin ni nada, lo he llevado a una tienda donde estubo 2 semanas y dicen que no han encontrado solucion , vamos que tanta idea como yo, asique aqui estoy solicitando ayuda a ver si solucionamos el problema, muchas gracias por adelantado.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• R&A Kennel

6
        0
        9 May 2013
        El Vendedor me envío Un enlace para actualizar el Sofwere Pero ni siquiera el Ordenador reconoce el teléfono Cuando lo Conecto .:tonguewink:issed off:

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
          33
          7 Nov 2012
          navarra

Hola,

Para que te reconozca el telefono tendras que instalar los driver. Pasate por este post donde dicen como usar un programa para cambiar la ROM

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
        • R&A Kennel

6
            0
            9 May 2013
            Bueno pues encendi el telefono para seguir las indicaciones que me dieron mas arriba y oooooooo sorpresa, la pantalla reconoce mis dedos, pero no va del todo bien, ahora parece que marca numeros y demas sin tocarla, por ejemplo, al escribir el numero de tlfo para el washapp escribio como 3 numeros mas.........Alguien sabe cual puede ser el problema?, os recuerdo que el movil esta tal y como salio del paquete, no le hehecho nada.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
              33
              7 Nov 2012
              navarra
              Yo intentaria cambiar la ROM para ver si se soluciona. Tambien podrias probar a restaurar valores de fabrica a ver si con suerte se arregla.

Pero vamos si el ordenador te lo reconoce y consigues una ROM para ese modelo yo la cambiaria.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado