CONSULTA Note 3 MT6582 no arranca

motmot22

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Hola tengo un problema con un Samsung GALAXY Note 3 MT6582 no estoy muy segura si puedo hacer el mismo procedimiento del post ...tema/hdc-note-3-mtk-6582-muerto-ayuda.65507/page-3

les explico, lo que pasa que tengo por ahi ese telefono y pues lo que paso es que lo pusieron a cargar en modo de vuelo, despues de eso solamente enciende pero no pasa del logo que dice Samsung, he probado el hard reset (vol+home+power) pero nada solo me da un menu donde puedo ver la version, hacer test de teclas y reboot, que por cierto no me funciono y nunca inicio, como les digo nunca pasa del logo, el aparato esta nuevo . La pc no me lo reconoce, hace el ruido de reconocer pero hasta ahi y empieza a cargarse.

sera que puedo hacer lo mismo que dice en ese post? o sera que es otra cosa? y pues ya me esta frustrando no encontrar una solucion y me interesaria regresarlo a la vida si es que se puede..

cualquier tipo de ayuda es bienvenida :blush:
 
no, ya no lo pude solucionar, creo que tendre que tirarlo ya que si la pc no lo reconoce no puedo hacer ningun procedimiento, a menos que exista algo que se pueda hacer con esa limitacion

saludos,
 
no, ya no lo pude solucionar, creo que tendre que tirarlo ya que si la pc no lo reconoce no puedo hacer ningun procedimiento, a menos que exista algo que se pueda hacer con esa limitacion

saludos,
Si se puede...abrir el movil y mirar a ver si es un 6582...ya que lo mas seguro que no lo sea y sea un 6589....y ahi viene tu problema . Si la rom no es la buena nunca se recuperara
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba