SOLUCIONADO note 3 no arranca

@morlo Es por que tampoco es la ROM adecuada, por eso te lo hace. Veo que cuando haces el flasheo desactivas las dos primeras casillas, si vas probando en instalar ROM acuérdate de desactivarlas siempre.
Un usuario también estuvo mirando páginas de ROM por las páginas chinas, cuando tubo unas que él pensaba que podría ser, al venir en chino fue a una tienda de chinos y le tradujeron a español y así pudo flashear y recuperar un clon S4, prueba hacer tú lo mismo.
Gracias @KENSEI, ya se que esa no es la Rom, jeje las casillas me enseño bien @Xancin , por eso siempre es lo primero que hago.
Y ya e visto bastantes rom, y nada, no se que mas hacerle. porque no sabemos ni la marca del telefono, solo que es un sm900 mtk6572, es decir.
Nada, an y 5,5 de pantalla
 
@moralo La única solución posible es si tu amigo tiene guardado donde compro el móvil y ponerse en contacto con la página o tienda, y con la información que sale de la placa base a ver si el vendedor podría mandar toda la información que necesitáis más donde bajar la ROM o mandar por correo el archivo ROM.
 
@moralo buenas tardes , si que lo consegui arreglar , incluso colgue la rom por si le hacia falta a alguien , pero la elimine del mega por ciertas diferencias aqui en el foro ,me prohibieron saludos a la gente, ( esta contra las reglas del foro saludar ) si la necesitas dimelo y te la paso , un saludo
 
@moralo buenas tardes , si que lo consegui arreglar , incluso colgue la rom por si le hacia falta a alguien , pero la elimine del mega por ciertas diferencias aqui en el foro ,me prohibieron saludos a la gente, ( esta contra las reglas del foro saludar ) si la necesitas dimelo y te la paso , un saludo
@mirlaco si la necesito, me la podrias pasar, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba