Note 4 Mtk6795 chinaecarts

jtorresfer

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
437
Hola, alguien tiene éste móvil? Es que las especificaciones son una pasada. Si es verdad, es el mejor clone del Note 4 de largo pero no me fio
 
Acuerdate de mirar bien la empresa. Que no sea reciente y que tenga muchas pero que muchas opiniones. Casi siempre en un 99% los clones no son lo que dicen y es tirar el dinero

Suddenly by Xancin
 
Ya, pero es que de las opiniones que ponen ennla propia página no me fio... Obviamente, las malas no las ponen. Y por fuera no he encontrado ninguna
 
Huye de lo que no conoces o no encuentras referencias... mira esto , esta en ingles , pero se entiende genial, si eso usa el traductor
http://www.resellerratings.com/store/Chinaecarts
otra cosa , ¡HUYE DE LOS CLONES! , pero corre mucho y dejalos muy lejos!
Un saludo.
Más claro el agua. Y el que les da 5 estrellas debe ser el becario. Es que a mi me estrañaba muuuuuuucho un mtk6795 cuando acaba de salir, ellos lo anuncian desde noviembre y en Aliexpress no hay ni un solo móvil con ese procesador. Vamos, es que si fuesen ciertas las especificaciones, menudo pepino de móvil.
Muchas gracias por la información.
 
Pillalo, haz copia de todas las carecteristicas anunciadas y si cuando te venga no cumple con lo que te han vendido, abres disputa, que normalmente en aliexpres no hay problemas.
 
Lo malo es que en caso de devolución que es lo mas probable va tener que pagar y no lo va poder devolver por el tema de la batería...todo tiene su lado malo.

Suddenly by Xancin
 
No, ese no es por Aliexpress, con lo que de momento he de decir que no he tenido problemas. Es una página que se llama chinaecarts
Pero vamos, como dice Xancin, vete a devolver a China algo. Entre lo que va, lo que te cuesta y lo que viene... Te compras el original
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba