PROBLEMA note 8 perdida nvram

adicto

Simdualero de Bronce
marco *#06# y no me sale nada solo pantalla en negro.
no estoy registrado en la red no me detecta ninguna sim ni puedo llamar,llevo todo el dia liado y nada amigos,lo tengo roteado y con trpw,con modulo xposed en android pie instalado con magisk manager,tambien he comprobado el imei que viene en la trasera del movil y no esta reportado ni nada.
estoy siguiendo un tutorial de aqui para recuperar imei pero en la parte de copiar MP0B_001 en data/nvram no aparece en mi root explorer y no puedo continuar.
puedo crearla con rootexplore¿que comandos poner¿mil gracias amigos

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
marco *#06# y no me sale nada solo pantalla en negro.
no estoy registrado en la red no me detecta ninguna sim ni puedo llamar,llevo todo el dia liado y nada amigos,lo tengo roteado y con trpw,con modulo xposed en android pie instalado con magisk manager,tambien he comprobado el imei que viene en la trasera del movil y no esta reportado ni nada.
estoy siguiendo un tutorial de aqui para recuperar imei pero en la parte de copiar MP0B_001 en data/nvram no aparece en mi root explorer y no puedo continuar.
puedo crearla con rootexplore¿que comandos poner¿mil gracias amigos
A ver si te sirve:

Jose_1

Simdualero de Oro
A mi me paso algo parecido y lo solucione con una app que le pones el imei que lleva el telefono bajo la bateria o la app te pone uno aleatorio hay varias prueba, y si recuerdo el nombre te la paso.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 190 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 147 35,3%
  • Carga ultra rápida

Votos: 243 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,3%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 118 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,5%