PROBLEMA note 8 perdida nvram

adicto

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
8
hola tengo un note 8 de samsung y he perdido imei,con root explorer no tengo nvram,como solucionarlo¿gracias y saludos
 
marco *#06# y no me sale nada solo pantalla en negro.
no estoy registrado en la red no me detecta ninguna sim ni puedo llamar,llevo todo el dia liado y nada amigos,lo tengo roteado y con trpw,con modulo xposed en android pie instalado con magisk manager,tambien he comprobado el imei que viene en la trasera del movil y no esta reportado ni nada.
estoy siguiendo un tutorial de aqui para recuperar imei pero en la parte de copiar MP0B_001 en data/nvram no aparece en mi root explorer y no puedo continuar.
puedo crearla con rootexplore¿que comandos poner¿mil gracias amigos
 
marco *#06# y no me sale nada solo pantalla en negro.
no estoy registrado en la red no me detecta ninguna sim ni puedo llamar,llevo todo el dia liado y nada amigos,lo tengo roteado y con trpw,con modulo xposed en android pie instalado con magisk manager,tambien he comprobado el imei que viene en la trasera del movil y no esta reportado ni nada.
estoy siguiendo un tutorial de aqui para recuperar imei pero en la parte de copiar MP0B_001 en data/nvram no aparece en mi root explorer y no puedo continuar.
puedo crearla con rootexplore¿que comandos poner¿mil gracias amigos
A ver si te sirve:
 
A mi me paso algo parecido y lo solucione con una app que le pones el imei que lleva el telefono bajo la bateria o la app te pone uno aleatorio hay varias prueba, y si recuerdo el nombre te la paso.
 
A mi me paso algo parecido y lo solucione con una app que le pones el imei que lleva el telefono bajo la bateria o la app te pone uno aleatorio hay varias prueba, y si recuerdo el nombre te la paso.
Lo he echo con imei changer pro.
En ajustes ya me sale el imei pero sigue igual no puedo hacer llamadas .
 
Con esa app me paso lo mismo, probe unas cuantas, entre ellas king root, si no te va no te desanimes prueba otra, con paciencia te sale.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba