Note c3 6 pulgadas- 3000mha - android 4.1 - 179 euros

Sólo espero que no pase entonces los mismo problemas que ahora con el Hero 9500+...
 
Acaba de salir otro phablet al mercado. Este tiene un tamaño de 5,8 pulgadas, resolución sólo de 800x480 y viene con Android 4.0. Pero el punto positivo es que viene con 1 GB RAM/8GB ROM.

http://www.gizmochina.com/2012/10/24/vsun-android-smartphone-with-5-8-inch-screen-size/

A ver si ya de una vez Star, Dapeng, Upai y las demás se animan a sacar uno de sus cacharros de 6 pulgadas con Android 4.1 y 1GB RAM/8GB ROM (y si puede ser, con resolución QHD)...
 
He encontrado otra página en la que salen un montón de fotografías nuevas del Zenithink N6, y una de ellas es muy clarificadora.

La mala noticia es que parece que el teléfono es unisim ya que sólo veo una entrada para sim.

La buena es que la batería efectivamente es reemplazable y se puede cambiar, por lo que realmente se trataría de un phablet y no de una tablet de 6 pulgadas. Por lo tanto creo que sigue siendo una buena opción de compra, a pesar del hándicap del sim...

Podéis encontrar las fotos en esta página (no hagáis caso de las especificaciones técnicas que vienen ahí ya que como habéis podido comprobar en la página del fabricante el N6 viene con Android 4.1 + 1GB de RAM + 8GB ROM):

Enlace roto eliminado

Y en concreto la foto clarificadora es esta:

sku_59309_13.JPG

sku_59309_13.JPG
 
Última edición por un moderador:
He encontrado otra página con algunas otras fotos del modelo blanco del Zenithink N6 (Enlace roto eliminado)

i01.i.aliimg.com_img_pb_529_682_521_521682529_018.jpg



i00.i.aliimg.com_img_pb_530_682_521_521682530_248.jpg


i00.i.aliimg.com_img_pb_531_682_521_521682531_809.jpg


i00.i.aliimg.com_img_pb_533_682_521_521682533_010.jpg


A ver si alguien ya publica un vídeo...

Un saludo.

521682529_018.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me comentan desde AlegreCompra que el Zenithink N6 aún no ha salido al mercado, por eso se ve ahora mismo en tan pocas páginas web y no hay vídeos (las que lo que venden deben de ser preventas o reservas).

Desde AlegreCompra me dicen que creen que este modelo es dual sim (aunque no me lo pueden confirmar al 100% al no encontrarse aún en el mercado).
 
Hola, yo tambien deseo comprarme un telefono de 6 pulgadas, he llegado a este foro por buscar informacion soble el c3, lo he descartado porque le video que hay en youtube parece que no la sensibilidad del tactil no va muy bien.

Si alguien puede ayudarme a decidirme entre moviles de 6 pulgadas o de donde comprarlo, esperare ancioso :blush:
Un gran foro actualizado y ademas en español!!
 
Hasta hoy que he decidido centrarme en comprarlo solo visitaba fastcardtech: me estaba decidiendo entre estos dos:
Enlace roto eliminado
buy cheap HDC Note I9977 Mini Pad 6.0 Inch Android 4.0 MTK6577 Dual Core 3G GPS 8.0MP Camera_MOBILE PHONE_Cheap android mobile phone & tablets from China at FastCardTech wholesale store wholesale price
aunque nose si es el mismo que 6.0 "HD pantalla capacitiva del androide 4.0.3 3G WiFi Móvil y aqui esta mas barato.
a este le veo muy buena pinta:

e incluso lo puedo comprar en ebay para que me devuelvan el dinero si alguna caracteristica no coincide con lo anunciado:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=140869282670
Este nuevo que alguien ha anunciado:
http://www.spemall.com/Zenithink-N6...-CORTEX-A9-Dual-Core-MTK6577-Processor_g.html
creo que aqui es lo mismo y mas barato:
wholesaleonepiece.com
aunque me ha enamorado que tenga 1gb de ram creo que es mentira como todas las ilusiones made in china, ya que si alguien en alguna pagina dice que puede tener 512 para mi que los tiene.
 
Última edición por un moderador:
yenia ten cuodado con fastcardtech.com por lo que he leido en muchos foros no son muy de fiar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba