NOTE i9220 n9000 dual sim 5.3"Capacitive Cortex-A9 Android 4.0.3

necio7

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
436
hola amigos, compre este telefono y al segundo dia me surgen las siguientes dudas,

¿cuanto tarda en cargar la bateria? dice que es de 3200mAh y tarda mas de 4 horas para llegar a 60%

cuando prende la pantalla, si lo acerco al oido se escucha un sonidito, ¿es normal?

tambien no logro conectar otros audifonos, los que trae el equipo son mas largos del plug y los que quiero conectar se quedan cortos, y sobre el calentamiento, van dos veces que me sale la leyenda sobrecalentamiento de bateria retirela, pero le quito la tapa y la bateria esta normal, noto calentamiento por donde esta la camara y con el wifi se calienta tambien, tambien el wifi no llega ni a los 10 metros, por el momento son mis dudas, espero alguien me responda :blush:
 
Buenas compañero

El tema de la bateria, faltan datos, xq ablas de la capacidad de la bateria, xo en ningun momento dices de cuanto es el cargador. El tiempo de carga siempre depende del cargador, por ejemplo si es de 1000mAh, te debería tardar 3,2H en cargar con el telefono apagado.
Cualquier telefono cuando está conectado al wifi se calienta, es normal que se caliente cuando se esta usando el telefono, si no llega mas de 10 metros probablemente sea xq la antena no tiene mayor alcanze, o que este mal instalada la antena como paso con la tablet hyundai A7HD....

Los cascos, si la clavija es mas pequeña queel tamaño del clavijero del movil, tendras que ponerle una clavija de ese mismo tamaño, son fallos d algunos fabricantes chinos, ellos prueban con lo que tienen, y si funciona para adelante.

El sonidito(chasquido) puede ser tema de android....con alguna actualizacion se solucionara.

saludos
 
gracias compañero, bueno el cargador que venia con el equipo es de 5v 500mA y tarda demasiado a veces se queda en 34% y no pasa de ahi y el de coche es de 1A lo conecto media hora y agarra 25%y tambien lo eh cargado con la PC y carga de 3 a 4 horas
y si lo cargo con otro cargador 5V 1200mA?, ya lo hice y no se calento ni nada raro, pero se dañara a futuro?

bueno, eh buscado el plug 3.5mm mas largo y pues no lo encuentro, lo que hice es acondicionar uno le corte el tope para que baje mas :blush:

y lo del sonido pues suena como si fuera un corto (tsssssssssssss) xD no sera alguna falla interna o como dices espero que con alguna actualizacion se quite, no es molesto por que cuando hablo por telefono se quita por que se apaga la pantalla
saludos
 
gracias compañero, bueno el cargador que venia con el equipo es de 5v 500mA y tarda demasiado a veces se queda en 34% y no pasa de ahi y el de coche es de 1A lo conecto media hora y agarra 25%y tambien lo eh cargado con la PC y carga de 3 a 4 horas
y si lo cargo con otro cargador 5V 1200mA?, ya lo hice y no se calento ni nada raro, pero se dañara a futuro?

bueno, eh buscado el plug 3.5mm mas largo y pues no lo encuentro, lo que hice es acondicionar uno le corte el tope para que baje mas :blush:

y lo del sonido pues suena como si fuera un corto (tsssssssssssss) xD no sera alguna falla interna o como dices espero que con alguna actualizacion se quite, no es molesto por que cuando hablo por telefono se quita por que se apaga la pantalla
saludos
 
hola;
lo del cargador ,bucate uno compatible,porque ya sabes que los cargadores chinos,son un poco kaka de vaca,asi que yo siempre que e tenido moviles chinos dualsim,e cojido y ni e usado apenas el cargador que viene e cojido uno de ,nokia o de sony ericcson,o de lo que me valiera para el conector del cargador.
lo de dañarse,no pasa nada te lo digo porque yo por lo menos como te e comentado,los e utilizado siempre y nunca me an dado problemas.

lo del jack 3.5 venden adaptadores de 2,5 que igual es lo que dices tu,(no estoy seguro)
lo del chasquido es como dice el compi,es del S.o.ANDROID ami me pasa en una tablet y no le doy mayor importancia.(haveces me suena otras no) es un mundo.

y lo del sonido,pos puede ser algun fallo como dices tu del firmw,o del altavoz,aunque puedes provar haciendole un factory reste al movil y dejarlo de fabrica haver que ocurre ,pero antes ,az mira haver ,el tema de hacer una copia de seguridad,por el tema imei ,aunque ami solo ese tema,me paso una vez.

saludos
 
Gracias por responder, pues tengo el de nokia de 1200mA lo voy a usar, otra pregunta hoy apague el telefono se quedo en 80% de bateria y cuando lo prendi 6 hrs despues tenia 40% que paso? O es normal?
es mi primer movil chino y android
, por eso tengo demasiadas dudas saludos desde mexico

Enviado desde mi e1809c_v75_gq1008_9p017 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba