Note3 chino Se queda Cargando

Wutong

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
218
Bueno primeramente Hola saludos a quien me leea :blush:
pues vengo publicando este error haber si alguien puede lograrme ayudar
explicacion del problema:
al prenderlo se queda en el bootloader solo carga y carga y aveces parpadea una pantalla en blanco
tambien al aveces quitarle muchas veces la bateria inicia el sisitema asi fue como conecte al pc y saque
la informacion por medio de MTKTOOLS aqui dejo la info del celular

<spoiler>
Hardware: MT6572(UNIVERSAL5410 is Fake!)
Model: SM-N9006
Build number: JSS15J.N9006ZCUBMI5
Build date UTC: 20131025-055441
Android v: 4.3
Baseband v: ---


Kernel v: 3.40-1590669(se.infra@SEP-136)(gcc version
4.6.x-google 20120106(prerelease)(GCC)) #1
SMP Fri Oct 25 13:52:10 CST 2013

Uboot build v:
LCD Driver IC: 1-otm9605_qhd_dsi_vdo

</spoiler>

Intente arreglarlo por medio del backup de otro celular que tengo igual pero el recovery que le instale no se por que motivo no hacia la backup saltaba un error , pero pues ahora tengo instalado recovery en los 2 celulares tambien mi pregunta es si encuentro la rom indicada podria instalarla desde el recovery? ya que no tengo mucha experiencia con flashtools y he visto que asi las instalan.
Y mi otra pregunta cual rom podria usar para esta version de celular?

@Xancin vi que contestaste algo parecido queria ver si me podrias ayudar tu o cualquier persona que pueda saludos a todos de ante mano gracias :blush:
 
Hber...por lo que leo eso es un fallo de hardware. Ya que si fuese de rom arrancaria. Tu le metiste alguna rom o le hiciste algo?
 
No , esque el celular era mio pero lo vendi y me lo trajeron hoy diciendome sobre esto y tambien tuve la duda si algo le harian , pero pues supuse que era la rom por que pues la mayor parte de las veces se queda asi solo cargando y no hace nada mas.[DOUBLEPOST=1407460638][/DOUBLEPOST]Al decir que se queda cargando se queda en el logo de android solo gira y gira , pero en ocasiones si entra y trabaja dentro del sistema pero es rara la vez que lo hace
 
Última edición:
Pues te la jugaron bien....lo siento pero voy descansar que aqui en españa es tardisimo ....hasta mañana que seguire contigo
 
Ya encontre la rom que necesito

http://www.needrom.com/mobile/note3-5-5-sm-n9006/

pero el flashtools no me detecta el movil , se escucha el sonidito que lo detecta y pasando unos 3 segundos el sonidito que se desconecta por que sera @Xancin ?
Usa este
https://mega.co.nz/#!nA9HFTJC!nM2hZqpUKh3k5p59EmwytNLIsduFDtunlA9RABE2Bdk[DOUBLEPOST=1407529568][/DOUBLEPOST]Acuerdate que hay que meter y sacar por que si entra a cargar la bateria se corta la comunicacion con el puerto. O sea telefono apagado y en el ultimo momento es cuando se conecta
 
Me cambie a otra computadora con Windows 7 y ahi a la primera no lo detecta pero luego saco y meto el conector y carga en rojo la barra de abajo y me sale una ventan con un error :

SP FLASH TOOL ERROR: (8038)...
 
Me cambie a otra computadora con Windows 7 y ahi a la primera no lo detecta pero luego saco y meto el conector y carga en rojo la barra de abajo y me sale una ventan con un error :

SP FLASH TOOL ERROR: (8038)...
Usaste el flashtools que yo te di?
 
no se puso bien la img, pero esto es lo que pasa primero estaba haciendolo con el flashtool .163 asi tiene la terminacion el rar y con ese me daba el error que sale en rojo y una ventana y despues proble con el otro que dijiste flashtool .174 , y de plano no me detectaba nada ni el sonido hace y ya probe otra vez con el .163 y tampoco ya no detecta nada ni el error de lo rojo. :([DOUBLEPOST=1407533344][/DOUBLEPOST]Ya con los 2 me da el mismo error en rojo :

https://imageshack.com/i/ezTlW80nj
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba