NOTICIAS..... Pronto Lollipop para Jiayu S3

Pues toca esperar.
De la oficial de Jiayu no se sabe nada.
La de TF está en versión Alfa....
Después la Beta, zeta, gamma.... Pi.....omega.

Bueno, es broma.
Pero de una versión Alfa a una estable definitiva.....
Queda.....
Llegará
Pero queda...
De todas formas.... ¡Hurra por TF!
 
Que se dejen de preavisos que se nota que es marqueting y que lo saquen ya. Lo malo es que acordaros que no va ser la panacea
 
Me gustaría saber que es lo o que espera la gente de lolipop que tienen tantas ganas de e que salga, yo dudo mucho que haya tanta diferencia con kitkat, además seguro que luego habrá que pulir muchas cosas. Lo que suele pasar al salir una versión nueva de Android
 
Por ejemplo poder almacenar lo que quieras en la microSD (Kitkat no lo permite, hay que andar con ñapas)
Poder activar ART con una considerable mejoría de la batería, lo del rendimiento ya lo veremos...
Poder dar "uso" a los 64 bits del móvil (aunque al principio las apps que haya serán mínimas) y elevar su rendimiento...
 
Por ejemplo poder almacenar lo que quieras en la microSD (Kitkat no lo permite, hay que andar con ñapas)
Poder activar ART con una considerable mejoría de la batería, lo del rendimiento ya lo veremos...
Poder dar "uso" a los 64 bits del móvil (aunque al principio las apps que haya serán mínimas) y elevar su rendimiento...
Lo de la mejora de la batería no está muy claro, depende de los modelos según la experiencias, ojalá que en este modelo sea así. Con el tiempo seguro que mejorará de momento un poco en pañales todo, pero bueno un paso es un paso claro. Yo en el mlais tengo loli y me quedo con kitkat la verdad. Víctor

Mi reino por un borrico.
 
y lo de que se come la ram que mete miedo...desactivar bootanimation, calentamiento excesivo, peor wify....
 
Lollipop ya nacio mal..., defectuoso, y desde que salio y fueron sacado actualizaciones, ninguna ha solucionado los problemas que tiene en varios frentes, bateria , wifi, personalizacion, etc....

Yo sinceramente, no tengo ninguna prisa en que se actualize a lollipop, solo con leer un poco en la red, sobre todos los problemas que esta dando, en diferentes terminales, da un poco de penita..., prefiero que sigan sacando actualizaciones, puliendo kitkat en nuestro terminal.

Saludos!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba