Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Notificación con sonido E-Mail en BB 9700 Chino

Tema en 'Teclado QWERTY' iniciado por curly20042004, 1 Jun 2011.

1. curly20042004

curly20042004 Simdualero de Bronce

12 May 2011
      Calificaciones:
      +0
      Hola
      Alguien sabe en este modelo cual es la forma ( BB 9700 chino ) cual es la forma/configuración para que cuando recibo un e-mail me lo notifique con sonido.
      Hasta ahora lo hace poniendo un pequeño icono en la parte superior izquierda entre el icono del parlante y el que indica si está en modo sonido/vibración.
      En el modelo Torch 9800 toma el mismo sonido que fue configurado para los SMS, pero en este no le encuentro la vuelta.... o tal vez no la tenga.:omg:
      Muchas gracias
      Curly
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Danieltor

Danieltor Simdualero de Bronce

21 May 2011
        Calificaciones:
        +5
        mmm... si no me equivoco creo que esa opción del sonido para los e-mail..., CREO que no la trae.....
        Pero puedes probar a cambiar las opciones del "Pérfil de Usuario" (como ustd dice: el "icono modo sonido/vibrador") y abres el perfil que deseas (ej: General), le das personalizar y editas donde dice "Tono Adicional" dnd aparece la casilla: "Advertencia", la activas y cuando recibas un e-mail te sonará la misma melodia que tienen los mensajes comunes...

PD: Aclaro que es un método no probado xD xq nunca uso los e-mail en mi celular...

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • curly20042004

curly20042004 Simdualero de Bronce

12 May 2011
            Calificaciones:
            +0
            Gracias Danieltor
            Asi lo tengo configurado, pero no avisa, solo pone un icono de arroba el la parte superior izquierda, cuando entra solo el email.
            Si le das enviar y recibir, hace solo vibración.
            En cambio el Torch 9800 chino, hace lo que vos decis, usa el mismo sonido que SMS, pero solo cuando le das enviar/recibir, sino es lo mismo que el 9700
            Creo me doy por vencido con este telefono.
            Tiene una serie de dificultades ( memoria,sincronizacion solo de nombres y un solo telefono,no abre todo el mail por ser " muy largo ", etc etc ), estoy mas para venderlo y aunque cuestan mas ( esperaré un poco ) ir al original.
            Saludos
            Curly

• rafael1968

rafael1968 Simdualero de Bronce

9 Ago 2011
              Calificaciones:
              +0
              Hola soy nuevo en esto y estoy todo el dia en esta pagina buscando soluciones aqui y de momento no he encontrado nada espero que alguien me pueda ayudar. tengo un clon de blackberry bold 9700 y tengo unos problemas, 1º la bateria medura muy poco tiempo por que se conecta constantemente el gps , es que este descargado nada por internet si no que se conecta y yo creo que por eso dura tampoco la bateria, a parte que no me interesa el gps y megustaria saber como desactivar el gps,2º no puedo navegar por internet con el wifi, el wifi coje todas las redes disponibles y le meto la clave y se conecta sin problemas pero no puedo navegar por internet yo creo que deve ser un problema de configuracion del navegador. Porfavor aver si alguien me puede ayudar a desactivar el gps y configurar el navegador para el wifi, estoy ya desesperado ya llevo 15 con ese problema. Muchas gracias por anticipado.

Un saludo

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado