Notificacion LED (SOLUCIONADO)

Davidw8s

Platino
Mensajes
288
Puntos
688
Móvil
THL T200
alguien me ayuda como poner el led rojo para las notificaciones?,pero alguien le funcione en este modelo T100,y que sepa bien,porque yo ya he visto muchos tutoriales y ninguno me funciona
 
Bem sei que existe o método do Busybox + ButtonLED mas como eu não gosto muito de instalar programas a mais para fazer coisas que o telefone deveria fazer de origem, procurei na net por uma outra forma de o LED funcionar para notificações.
Então é assim:
1. Descarregar o ficheiro lights.default.so;
2. Descomprimir o ficheiro e copiar para o telemóvel;
3. Com um gestor de ficheiros (eu uso o ES File Explorer), navegar até à pasta /system/lib/hw, eliminar o ficheiro lights.default.so que lá se encontra e colocar este novo;
4. Ir às propriedades do novo ficheiro e, nas permissões, colocar como rw-r--r--;
5. Reiniciar o telemóvel. A partir de agora, a LED vermelha piscará sempre que tiver alguma notificação, seja de chamada, mensagem, email, etc... :blush:

Atenção: Desinstalar a aplicação buttonLED (caso tenham instalado) para não criar conflito.

IMPORTANTE: Para hacer esto tienes que poner permisos RW en la carpeta y depues debes restaurar los permisos a RO porque sino despúes del reboot no podras encender la pantalla


Fuente:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775334&page=3
 
Última edición por un moderador:
Para poner el permiso rw y despues ro..... donde se hace eso?.



pòr que el srchivo system no me sale, veo muchos archivos pero ese en concreto no.
 
para el wasapp no funciona y he puesto la luz en blanco y no funciona, solo funciona con los sms, ni con los correos. alguien me puede ayudar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba