CONSULTA Notificaciones del led con app Gmail

edujancker

Platino
Mensajes
796
Puntos
2.303
Sabemos que se hará magia con las notificaciones del led para whatsapp, pero... ¿la app Gmail si las muestra el led?

Habláis por el foro que el correo sí lo muestra, pero también me pareció leer que sólo con la app nativa de la rom.

Vamos, en otras palabras. Si quiero que mis mails de gmail sean notificados por el led, ¿es posible?

Graciassssssss
 
Sabemos que se hará magia con las notificaciones del led para whatsapp, pero... ¿la app Gmail si las muestra el led?

Habláis por el foro que el correo sí lo muestra, pero también me pareció leer que sólo con la app nativa de la rom.

Vamos, en otras palabras. Si quiero que mis mails de gmail sean notificados por el led, ¿es posible?

Graciassssssss
puedes configurar tu cuenta gmail dentro de la app nativa "Email"...asi tendras notificaciones led,al recibir un correo gmail
 
es posible,he probado cnfigurando 2 cuentas gmail,y funciona.
añades la primera,entras en inbox,luego pinchas los tres puntitos"...",settings y luego add account...y así añades una por una

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
 
un aporte relacionadoara eliminar una cuenta gmail,o cualquiera...con

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
 
ups...decía...para eliminar una cuenta ya configurada dentro de la app nativa "Email" hay que ir a ajustes+cuentas y desde aquí ya se pueden eliminar

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba