Notificaciones Gmail

a4avant

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
388
Móvil
THL W8 Beyond
Hola he encontrado un error que no se como solucionar, cuando me llega un email, no me lo notifica, no me sale el icono arriva de la carta que cuando lo abres te sale la aplicación gmail, pero, lo raro es que este error sólo aparece cuando el móvil se enciende sólo antes de sonar la alarma.

Me explico, apago el móvil por la noche, y a las 8 se enciende sólo y suena la alarma, pues bien, meto el pin y no me llegan las notificaciones en todo el día, pero si le doy a que se reinicie o lo apago y lo enciendo, todo funciona ok.

¿Conocéis otra forma de quitar ese fallo?
 
A lo mejor tienes desactivada la sincronización autmática...
 
Que va, ya os digo que funciona si apago y enciendo pero si se enciende sólo cuando suena la alarma entonces no las notifica, raro raro, tiene toda la pinta de ser algún bug de esta versión de android.
 
Que va, ya os digo que funciona si apago y enciendo pero si se enciende sólo cuando suena la alarma entonces no las notifica, raro raro, tiene toda la pinta de ser algún bug de esta versión de android.

Full wipe (cache, dalvik-cache y data) y reinstala desde cero. Verás como no te falla.
 
@a4avant. ¿NO te notifica ningún correo?. Si tienes la última versión de GMAIL que categoriza os correos, en ajustes, tienes que indicarle por cada etiqueta que te lo notifique. Espero que lo soluciones, saludos
 
borrar datos de aplicacion gmail con clean master o bien borrar cache con cache mate...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba