notificaciones led o similar....

jose33

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
548
alguien sabe cómo poner a este teléfono que te avise de mensajes o llamadas cuando lo tienes si usar...?, que parpadee un led o que en la pantalla se muestre un icono avisando de una llamda perdida, ojo, hablo de cuando el movil está bloqueado y te llama alguien, se trata de ver esa llamada perdida sin tener que desbloquear el telefono...

gracias
 
Prueba con esta app gratuita del market..
NoLED

Tienes que activarla en opciones accesibilidad y puedes incluso poner temas de icono para cuando recibas un wasap o un gmail aparezcan sus iconos por ejemplo.
 
el whatsapp lo puedes configurar para que te salga una ventana emrgente cada vez que recibas un mensaje,incluso puedes contestarlo sin necesidad de desbloquear el móvil..

vamos a probar noLED,gracias Knzy
 
Supongo que no pero, hay alguna forma de activar los botones tactiles que se enciendan cuando te llega alguna notificacion?, en mi note lo tengo asi se llama BLN y para que funcione tienes que meterle un kernel compatible con BLN y bajarte la app del market, hay roms que no hace falta ni bajarte la app BLN pues ya traen de serie esta opcion activada...

Solo lo dejo caer...

Saludos
 
Última edición:
pero el b92m no trae led... @Veloz46 eso es para personalizar si tienes led no?
 
Última edición por un moderador:
pero el b92m no trae led... @Veloz46 eso es para personalizar si tienes led no?
lo iba a decir ahora


pues estoy probando noLED y me funciona,al menos con las llamadas perdidas,y la pantalla de mi b92 no es amoled que yo sepa xD
 
Última edición por un moderador:
Entonces si no tiene LED (en el hilo pone notificaciones led, desconozco si ese lo tiene o no, pensaba que si) y la pantalla no es Amoled. despídete de ese tipo de notificaciones.

A no ser que alguien le de por cocinar un kernel (si es que hay las fuentes publicadas) y añade BLN, entonces podrás configurar la luz de los botones para las alertas.

:wink:
 
lo iba a decir ahora


pues estoy probando noLED y me funciona,al menos con las llamadas perdidas,y la pantalla de mi b92 no es amoled que yo sepa xD

Te funciona el noLed? pero solo se enciende el icono? o la pantalla entera? si solo se enciende el icono entonces si es Amoled.

El no Led lo que hace es encender un icono en la pantalla, (Solo los pixels necesarios) alternando la posición para no quemar los pixels, y eso solo lo puede hacer la Amoled, si se te enciende la pantalla, entonces va a drenar la batería que dará gusto.

Edito aquí tienes el funcionamiento del NoLed. Fijate como solo se enciende un icono, y el resto de la pantalla está apagada.
 
Última edición por un moderador:
sólo el icono,el resto de la pantalla se queda en negro,además va cambiando de posición

ed: funciona en las llamadas perdidas y los whatsapp que es lo único que he probado,y el b92 no tiene pantalla amoled seguro
 
Última edición:
sólo el icono,el resto de la pantalla se queda en negro,además va cambiando de posición

Pues entonces no estaría tan seguro que no fuera Amoled o tecnología parecida. (Los chinos lo copian todo)

Edito: Googleando un poco veo que si contienen pantalla Amoled (Al menos eso dicen), así que puedes tirar de NoLed sin miedo de drenar batería.
 
Última edición:
sólo el icono,el resto de la pantalla se queda en negro,además va cambiando de posición

ed: funciona en las llamadas perdidas y los whatsapp que es lo único que he probado,y el b92 no tiene pantalla amoled seguro

en las características pone panel ips pero no pone nada de amoled,en fin,lo importante es que funciona y a mi me está gustando,además es muy configurable
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba