notificaciones, titanium backup

viajeromundos

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
294
no me llegan bien las notificaciones de WhatsApp y me he descargado el titanium backup y no me deja convertirla en aplicacion de sistema, me dice que solo en version de pago.
 
no me llegan bien las notificaciones de WhatsApp y me he descargado el titanium backup y no me deja convertirla en aplicacion de sistema, me dice que solo en version de pago.
Cuando me ha hecho falta pasar alguna app como app de sistema he utilizado "Link2SD". Espero que te funcione.
 
Y para los que no tenemos mucha idea ¿para que la pones como aplicacion del sistema? ¿que beneficio tendras? gracias y un saludo.
 
Pues yo lo he hecho para cuando he visto que no me llegaban notificaciones de ciertas aplicaciones (correo, whatsapp, etc); se supone que al ser de sistema no se detienen (tampoco soy experto en la materia)
 
Chicos, si he hecho una copia de mis aplicaciones donde las guarda? Porque luego he hecho un format system para poner otra rom y me da que he perdido todas mis aplicaciones porque cuando he vuelto a instalar el titanium no me detecta para restaurar nada...
 
Chicos, si he hecho una copia de mis aplicaciones donde las guarda? Porque luego he hecho un format system para poner otra rom y me da que he perdido todas mis aplicaciones porque cuando he vuelto a instalar el titanium no me detecta para restaurar nada...
Mirate el FAQ. Te explica como encontrar tus aplicaciones en el titanium.
saludos
 
Si, lo había leído pero se ve que no encuentra nada. He mirado carpetas y ni rastro... voy a ver si con el cvm puedo restaurar aplicaciones sólo
 
Si, lo había leído pero se ve que no encuentra nada. He mirado carpetas y ni rastro... voy a ver si con el cvm puedo restaurar aplicaciones sólo
Pero has buscado en la propia aplicación de Titanium como explica el FAQ???
Cito: titanium no encuentra mi backup
Entra en TITANIUM Ajustes /preferencias / ubicación de la copia de seguridad
 
Si si, y no encuentra nada. Es muy raro porque le había dado a copiar aplicaciones ....[DOUBLEPOST=1401990544][/DOUBLEPOST]Si si, y no encuentra nada. Es muy raro porque le había dado a copiar aplicaciones ....
 
Si si, y no encuentra nada. Es muy raro porque le había dado a copiar aplicaciones ....[DOUBLEPOST=1401990544][/DOUBLEPOST]Si si, y no encuentra nada. Es muy raro porque le había dado a copiar aplicaciones ....
Puffff... pues tiene toda la pinta de que tuvieras tu copia en la memoria interna del móvil y al hacer los wipes pues... pasaron a mejor vida! Lo siento! Para que no te vuelva a pasar deja puesto en los ajustes del Titanium donde quieres que te guarde la copia.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba