notificaciones twitter en barra de estado

kade50g_o842f

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
38
hola, tengo un mi9 con android 10 y miui 11.0.8 y tengo un problema y una consulta, ambas relacionadas con la app de twitter

el problema es que hasta unos días aparecían en la barra de estado tweets de cuentas a las que tenía activadas las notificaciones... hasta que toqué/(des)activé algo y ahora lo único que me aparecen son las 'noticias para ti', anuncios de retransmisiones,... es decir, ya no me aparecen esos tweets; he revisado los permisos de notificaciones y la app sigue como la configuré en su día (de hecho, se muestran las 'noticias para ti')

y la consulta es que en la barra de estado solo aparecen (antes del problema :wink: los 10 últimos tweets y, claro, me gustaría ampliar dicho número y que el tamaño de la lista sea de, por ej, 50

muchísimas gracias de antemano a todos
(ah!, y #yomequedoencasa)
 
me respondo a mi mismo: desinstalé la app de twitter, la volví a instalar y ya me aparecen los tweets en la barra....

...pero me queda por saber cómo poder tener una 'lista' de notificaciones/tweets más larga/grande que la actual de 10
 
me respondo a mi mismo: desinstalé la app de twitter, la volví a instalar y ya me aparecen los tweets en la barra....

...pero me queda por saber cómo poder tener una 'lista' de notificaciones/tweets más larga/grande que la actual de 10
En este artículo explican detalladamente como configurar las notificaciones en Xiaomi, échale un vistazo a ver sí se te pasa algo...
Link : Aquí
 
sí, en ese artículo indican cómo permitir que las apps puedan 'enviar' sus 'avisos' a la barra de notificaciones; en el caso de twitter, poder poner tweets, pero lo que no dicen es cómo permitir que ponga/envíe más de 10 tweets

menguelez, gracias en todo caso por el interés
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba