Notificaciones whatsapp Lenovo

divad112

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
338
Como sabéis hay muchos que tienen problemas con las notificaciones, al final para evitar que se cerrara, lo que hice, fue poner la app Link2sd y con esta aplicación busque la del WP. Pulsas en la aplicación y pone acciones y la convertí en parte del sistema, con lo cual ya no hay problemas para que lleguen las notificaciones.
No hay que hacer nada mas y va genial
 
Como sabéis hay muchos que tienen problemas con las notificaciones, al final para evitar que se cerrara, lo que hice, fue poner la app Link2sd y con esta aplicación busque la del WP. Pulsas en la aplicación y pone acciones y la convertí en parte del sistema, con lo cual ya no hay problemas para que lleguen las notificaciones.
No hay que hacer nada mas y va genial

A ver si alguien con el problema se anima a probar tu solución y empezamos a acotar el problema.
Sinceramente a mí me funciona bastante bien, aunque sí que a veces me ha pasado, pero pocas; despierto el móvil y al abrir el Whatsapp me llegan de golpe todas las notificaciones... pero ya digo que sólo pasa muy de vez en cuando.

Probaré tu solución a ver si noto algo.
 
Es simplemente que no cierre la aplicación, mucha gente habla del power manager y tal, configura en la lista. Yo si no lo borro de la lista ram como dices no tengo problema ninguno.
 
Gracias por el aporte compañero. Yo lo habia leido haciendolo con el Titanium, no sabia que con el Link2Sd tambien se podia hacer.
 
Con link2sd funciona perfecto, lenovo s860.
Casi siempre me llegaban al abrir whatsapp.

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba