SOLUCIONADO Notificaciones y pantalla bloqueada

Hewkard

Simdualero de Oro
Mensajes
174
Puntos
1.536
Buenas tardes.
Voy a parecer un poco pesado con tantas preguntas últimamente pero es que por más que busco no consigo dar con la opción.
La cuestión está en que cuando tengo el móvil con la pantalla bloqueada, depués de unos minutos, no me llega ninguna notificación hasta que no vuelvo a tocar el móvil.
¿Alguien sabe cómo activar para que lleguen las notificaciones en cualquier momento?
 
instalando xposed y gravity box ya tienes esa opcion
 
a lo mejor el xosed no es compatible con tu rom. Si en la carpeta framework hay archivos terminados en .jex no es compatible. Se pueden borrar y listo para probar
 
a lo mejor el xosed no es compatible con tu rom. Si en la carpeta framework hay archivos terminados en .jex no es compatible. Se pueden borrar y listo para probar
Después de un rato y de bajar el es file explorer he conseguido encontrar la carpeta framework... XD lo que tiene un novato, y si hay unos cuantos archivos jex... en teoria me dices que lo elime todos los jex y pruebe? sino otra vez con el recovery y listo no?
 
hay que eliminarlos todos todos los .jex
 
Bueno vamos prosperando.
Eliminando todos los jex he podido instalar xposed pero cuando ejecuto el GravityBox[KK] me dice que el framework del sistema GravityBox no responde y se sale.
Q latoso soy :tonguewink:
 
porque primero deberas de activar el modulo en xposed reiniciar y ya tendras gravity funcional
 
Pfff ha funcionado pero al final, como decías faltaba activarlo pero va de pena, esperare a que saquen alguna versión optimizada o yo que se, he tenido que volver a tirar de backup.
Muchas gracias por la ayuda
 
A que te refieres de que va de pena?

POMP Rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba