SOLUCIONADO Notificaciones y pantalla bloqueada

Habéis probado en ajustes avanzados del WIFI a poner que siempre esté activo? A mi por defecto me venia como smart, que supongo que será que se activa de vez en cuando :(
Por otro lado a mi lo de las notificaciones me pasa también cuando estoy fuera de casa, con el 3g/4g. Cuando enciendo el móvil me empiezan a llegar todos los correos!!
Probaré, no encontraba ese menu, todavía no estoy hecho al android
Gracias
 
Saludos gente el otro dia me ocurrió el problema del whatsapp, no ocurre siempre pero si es cierto que alguna vez si con la pantalla bloqueda no llegsn notificaciones y sl desbloquear llegan todos. Tengo la ultima version de los fenomenos de este foro y la opcion avamzada de wifi ya la tengo en la opcion que no apague wifi. Alguna solucion sencilla????
 
A mi también me pasa incluso con los datos. Tiene que ser algo del ahorro de energía, que sincroniza cada cierto tiempo, creo yo...

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo con la rom de TIODE y MANOWARACERO sin tocar mucho va de fábula, para lo del wifi solo cambie en ajuste avanzado de WLAN> Usar WLAN en suspensión>( Siempre). De esta forma dejo el móvil horas sin tocar pruebo a enviar un mensaje y lo recibe sin problemas. Con la opción a (nunca) según se bloquea la pantalla dejaba de recibir mensajes por desconectar el wifi.
 
Yo con la rom de TIODE y MANOWARACERO sin tocar mucho va de fábula, para lo del wifi solo cambie en ajuste avanzado de WLAN> Usar WLAN en suspensión>( Siempre). De esta forma dejo el móvil horas sin tocar pruebo a enviar un mensaje y lo recibe sin problemas. Con la opción a (nunca) según se bloquea la pantalla dejaba de recibir mensajes por desconectar el wifi.
Y cuando estás con el 3g? Lo del Wi-Fi lo puedo entender,pero con el 3g se me escapa. Ni wasap, ni correos, nada, y eso que las tengo como apps preferidas o con preferencia, no recuerdo bien, en las notificaciones

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Y cuando estás con el 3g? Lo del Wi-Fi lo puedo entender,pero con el 3g se me escapa. Ni wasap, ni correos, nada, y eso que las tengo como apps preferidas o con preferencia, no recuerdo bien, en las notificaciones

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Tienes alguna aplicación tipo DS Ahorro de Batería? lo digo porque yo en el a820 la tengo instalada en perfil suave, con eso lo que hace es que una vez se apaga la pantalla entra en modo por decirlo de alguna forma hibernacion o se duerme, y cada media hora se despierta durante 1 minuto y te salen los mensajes que tengas, ya sean de mesajería, de whatssap, etc, o......... abres la pantalla y ya te salta todo lo que tengas.

Creo que hoy que me llega el A806, haber que tal va.
Un saludo.
 
Tienes alguna aplicación tipo DS Ahorro de Batería? lo digo porque yo en el a820 la tengo instalada en perfil suave, con eso lo que hace es que una vez se apaga la pantalla entra en modo por decirlo de alguna forma hibernacion o se duerme, y cada media hora se despierta durante 1 minuto y te salen los mensajes que tengas, ya sean de mesajería, de whatssap, etc, o......... abres la pantalla y ya te salta todo lo que tengas.

Creo que hoy que me llega el A806, haber que tal va.
Un saludo.
El que viene de serie, puede ser eso...
Gracias, lo miro

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
hola. que tal? a mi me pasan dos cosas con el mobil. una és que si cierro cualquier app, ya sea whatsaap o algun juego no me llegan las notificaciones, es decir lo tengo que tenir abierto.

i lo otro que me passa es que a veces. una o como mucho 2 veces al dia al desbloquearlo me tarda en desbloquearse o tarda mucho. lo apago y tal y ya vuelve a ir bien.

por todo lo demas va muy bien el mobil. lo compre en 3amazing, ya viene rooteado y todo. la versión es la a806.V30, 2014/07/31 y el numero de compilación el vibeui_v2.0_ST_lenovohome_a806

espero que sea cosa de sofware i no de hardware el problema que tengo...
 
Puede que sea cosa de la rom, la mayoria tenemos la traducida en este foro, la version 1439, que es la A806.V34
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba