CONSULTA Notificaciones

Yo no se que han hecho ustedes pero yo me voy a volver loco tratando de que el Whatsapp me reciba mensajes cuando inicio el tlf o cuando no este activo en las ventanas de segundo plano...


como puedo poner aun app en segundo plano bloqueado para q no se cierre???.
saludos y gracias

Mantén presionada la "tecla" de menú hasta que aparezcan las aplicaciones que están en segundo plano. Presiona sobre la que quieras poner el candado y deslízala hacia abajo. Verás como sale el candadito.
 
Yo sigo igual chicos, whatssap con candado, power mánager congelado, aplicación de seguridad descongelado pero congelado me va igual, no sé que hacer, algo me esta jodiendo, y es cuando bloqueo el movil, si esta desbloqueado va perfecto!!!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo sigo igual chicos, whatssap con candado, power mánager congelado, aplicación de seguridad descongelado pero congelado me va igual, no sé que hacer, algo me esta jodiendo, y es cuando bloqueo el movil, si esta desbloqueado va perfecto!!!

pero hiciste el Whatsapp una aplicación del sistema?

lo que puedo hacer por ti es hacer una ROM con el whatsapp como aplicación del sistema de una vez.
slds.
 
Yo sigo igual chicos, whatssap con candado, power mánager congelado, aplicación de seguridad descongelado pero congelado me va igual, no sé que hacer, algo me esta jodiendo, y es cuando bloqueo el movil, si esta desbloqueado va perfecto!!!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Lo más probable es que no hayas hecho lo siguiente: Ve a ajustes-WiFi-(le das al boton de opciones de abajo a la izq)-Ajustes avanzados- y en Usar Wifi en suspensión le das a SIEMPRE. Esto ya se había explicado antes, pero mira a ver que lo hayas hecho bien porque lo más probable es que tu problema venga de aquí.

Salu2
 
@disquitopower, eso lo he mirado, remirado, cambiado y lo he vuelto a poner en SIEMPRE, y si lo he hecho del sistema con titanium, ahora mismo tengo congelados seguridad y power, y me he descargado una aplicación llamada push notificación fixer, estuve mirando en google y ahí mucha gente con este problema, y no solo con nuestro movil. Ya OS contare, sabéis algo del push este?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
@disquitopower, eso lo he mirado, remirado, cambiado y lo he vuelto a poner en SIEMPRE, y si lo he hecho del sistema con titanium, ahora mismo tengo congelados seguridad y power, y me he descargado una aplicación llamada push notificación fixer, estuve mirando en google y ahí mucha gente con este problema, y no solo con nuestro movil. Ya OS contare, sabéis algo del push este?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
@disquitopower @asier1980 Pues yo lo del uso del Wifi lo tengo en "inteligente" y me va a la perfección.
 
Mi problema con las notificaciones del whatsapp es que cuando enciendo el teléfono, si no inicio la aplicación y le pongo el candado no me llegan, una vez echo esto funciona a la perfección hasta que lo apago nuevamente. Ayer con titanium backup le hice aplicación del sistema, al encender el teléfono se ha iniciado la aplicación bien pero los mensajes me llegan y algunos con media hora de retraso. La he vuelto a aplicación de usuario.
 
@xarlio, yo me vuelto loco pero al fina lo he solucionado instalando root push notificación fixer, ahora me llegan bien los wathssap, por ahora.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
@asier1980 me he dado cuento que solamente ocurre con datos, en wifi llegan a la perfección y en datos también pero si estoy mas de media hora sin activar el teléfono entonces se retrasan las notificaciones, en el momento que activo la pantalla en unos segundos llegan. Es raro porque en el móvil de la parienta todo igual que el mío esto no pasa. Actualizare a la 1508 y si sigue pasando probare instalando el (root push notificación fixer).

Gracias
 
@asier1980 El sábado instale la 1508 y de momento creo que llegan bien, por la mañana cuando arranco el móvil arranca el whatsapp solo. De momento no voy a tocar nada mientras funcione así.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba