novata investigando ^^

marlsachz

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
779
Móvil
xperia neo v
hola a todos!
llegue hasta aqui porque llevo semanas investigando sobre moviles chinos ya que quiero cambiar mi movil (un xperia neo v con mucha guerra dada) y veo que este foro cuenta con gente mu apañá en estos temas, espero que podais echarme una mano, y poder echarla yo en un futuro, de momento posteare mis dudas en la seccion correspondiente, un saludo a todos!
 
hola a todos!
llegue hasta aqui porque llevo semanas investigando sobre moviles chinos ya que quiero cambiar mi movil (un xperia neo v con mucha guerra dada) y veo que este foro cuenta con gente mu apañá en estos temas, espero que podais echarme una mano, y poder echarla yo en un futuro, de momento posteare mis dudas en la seccion correspondiente, un saludo a todos!
Bienvenida al foro.

Yo compraría un móvil de marca, Lenovo, zte, thl, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 
Bienvenida al foro.

Yo compraría un móvil de marca, Lenovo, zte, thl, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
Muchas gracias, echare un vistazo a los modelos de esas marcas, porque le eche el ojo a algun star o zopo (mi presupuesto es limitado, uno 160) pero estoy echa un lio con el tema calidad, garantias, capacidades y durabilidad de estos moviles, procedere a detallarlo todo mejor en una seccion mas adecuadañ.
Pd: encantada de encontrar esta comunidad, me parece realmente interesante la cantidad de información q hay, un saludo a todos

Enviado desde mi xperia neo V usando Tapatalk
 
Muchas gracias, echare un vistazo a los modelos de esas marcas, porque le eche el ojo a algun star o zopo (mi presupuesto es limitado, uno 160) pero estoy echa un lio con el tema calidad, garantias, capacidades y durabilidad de estos moviles, procedere a detallarlo todo mejor en una seccion mas adecuadañ.
Pd: encantada de encontrar esta comunidad, me parece realmente interesante la cantidad de información q hay, un saludo a todos

Enviado desde mi xperia neo V usando Tapatalk
Zopo es una buena marca

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro, espero sepas elegir.
 
Última edición por un moderador:
Gracias ^^ a ver q tal va, x eso m decidi a escribir x aki xD

Enviado desde mi xperia neo V usando Tapatalk
 
Gracias ^^ a ver q tal va, x eso m decidi a escribir x aki xD

Enviado desde mi xperia neo V usando Tapatalk
Hola segun las normas del foro no se puede escribir en modo sms como "q" tal va, "x "eso me, por lo que te lo digo ahora que empieza para no tener que llamarte la atención más adelante.
 
Última edición por un moderador:
Perdon por las faltas de ortografía, procurare que no se repita, fue por la costumbre de escribir por el movil

Enviado desde mi xperia neo V usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba