Novato busca consejo...

milcoses

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
336
Hola a todos,

soy nuevo en esto de los móviles chinos y ya veo el furor que causa.
Ya hace días que estoy indagando sobre cuál móvil se adptaría a mis necesidades, lo que me frena es algunos comentarios de las tiendas dónde comprarlo, más que nada para que te pueda llegar sano y salvo a casa.
Pandawill, Alegrecompra... son algunas de las que habláis más o menos bien, ya que están @Yukki y @felisa para poder contactar con ellos.
¿Alguna otra tienda de la que estéis 100% satisfechos?
Muchas gracias a todos. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

soy nuevo en esto de los móviles chinos y ya veo el furor que causa.
Ya hace días que estoy indagando sobre cuál móvil se adptaría a mis necesidades, lo que me frena es algunos comentarios de las tiendas dónde comprarlo, más que nada para que te pueda llegar sano y salvo a casa.
Pandawill, Alegrecompra... son algunas de las que habláis más o menos bien, ya que están @Yukki y @felisa para poder contactar con ellos.
¿Alguna otra tienda de la que estéis 100% satisfechos?
Muchas gracias a todos. :blush:


Hola,bienvenido al foro!! pues impresion personal pero para mi las dos mas fiables.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro como te comenta @jimymoto son las que mas soporte dan en el foro.:up:
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por el recibimiento. @Yukki me ha enviado un MP. Se ve que tiene el buzón lleno ya que no me deja contestarla. @felisa, por cierto, no me ha dicho nada.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba