novato con curiosidad

sgsdos88

Simdualero Junior
15 Feb 2013
1
0
431
Queria una tablet y en ebay encontre una ainol novo 7 fire con unas caracteristicas estupendas no me funcionan las camaras y muchas aplicaciones de camara me dice en play que no es compatible
En vuestro foro parece teneis mas informacion sobre ainol
Espero con vuestra ayuda aprender

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Queria una tablet y en ebay encontre una ainol novo 7 fire con unas caracteristicas estupendas no me funcionan las camaras y muchas aplicaciones de camara me dice en play que no es compatible
Hola,bienvenido al foro!!! pasate por el subforo de tablet que seguro que hay tienes ayuda.

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Muchas aplicaciones que no te deja instalar es por tema de licencias, bajalas de aptoide, es como el play store pero mas permisivo.

Saludos y bienvenido

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

BOLIKO

Simdualero de Diamante
8 Nov 2012
1.786
424
2.768
hola bienvenido,pasate por subforo tablet como te comentan y baja como te dice @rareipe asi te evitas pegas

Última edición por un moderador:

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Bienvenid@ al foro te puedes pasar por el subforo correspondiente haber si encuentras lo que necesitas.:up: