novato con curiosidad

sgsdos88

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
Queria una tablet y en ebay encontre una ainol novo 7 fire con unas caracteristicas estupendas no me funcionan las camaras y muchas aplicaciones de camara me dice en play que no es compatible
En vuestro foro parece teneis mas informacion sobre ainol
Espero con vuestra ayuda aprender
 
Queria una tablet y en ebay encontre una ainol novo 7 fire con unas caracteristicas estupendas no me funcionan las camaras y muchas aplicaciones de camara me dice en play que no es compatible
En vuestro foro parece teneis mas informacion sobre ainol
Espero con vuestra ayuda aprender

Hola,bienvenido al foro!!! pasate por el subforo de tablet que seguro que hay tienes ayuda.
 
Queria una tablet y en ebay encontre una ainol novo 7 fire con unas caracteristicas estupendas no me funcionan las camaras y muchas aplicaciones de camara me dice en play que no es compatible
En vuestro foro parece teneis mas informacion sobre ainol
Espero con vuestra ayuda aprender

Muchas aplicaciones que no te deja instalar es por tema de licencias, bajalas de aptoide, es como el play store pero mas permisivo.

Saludos y bienvenido

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
hola bienvenido,pasate por subforo tablet como te comentan y baja como te dice @rareipe asi te evitas pegas
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro te puedes pasar por el subforo correspondiente haber si encuentras lo que necesitas.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba