Novato con DualSIM, problemas

A mi después de 8 batacazos me perdió la cobertura totalmente, lo que hizo un amigo mio fue desensamblarlo y ajustar la antena de nuevo a su sitio, de este modo volvió a funcionar, lo que no me ha funcionado nunca es el GPS, leyendo vuestros mensajes pienso que debe ser tema de la ROM, intentaré solucionarlo como se comenta por aquí con vuestros archivos y os comento.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Miguel
 
Bueno, lo del GPS no se soluciona con la ROM que hay en este tema (al menos a mí no me funciona). Pero bueno, me da igual, porque si pusiera en funcionamiento el GPS la batería se iría volando.

Saludos.

VanVuelven.
 
Gracias por todo VanVuelven, al final he conseguido con tus aportaciones instalar la ROM pero me quedo igual con lo del GPS que sigue sin funcionar, a mi la verdad es que el GPS no es una cosa imprescindible, pero caray, ya que te lo venden, si me gustaría que funcionase, hago deporte y al menos lo podría utilizar.

En fin, que eso es lo que hay, de todas formas si alguien sabe como solucionar el tema, si es que la hay, pues bienvenida sea esta.
De todos modos, muchísimas gracias a todos los que haceis grande esta comunidad.
Saludos.
 
Bueno otra vez yo aqui el problema es que no se como le hice pero mi celular no....
1.el caso es q no funciona solo prende la pantalla como si se estubiera cargando y se queda trabado en la pantalla que dice android y de ahi no pasa
2. Cuanto Intento Entrar al modo recovery como muestro en las imagenes solo se queda ahi congelado o trabado (como le quieran poner) no abanza no me da opciones y el caso es que perdi toda esperanza para recuperarlo a como cuando me llego de aquel pais del lejano Oriente

espero y me Puedan ayudar que nesesito y como lo lo ago si hay un video o un tutorial, porque no me deja restauralo como antes lo hacia para poder usarlo
Creo que lo que le hice fue borrale algunas cosas principales para su funcionamiento y no se como repararlo
Si extite algun programa o algo para la pc q permita q lo deje como recien salido de fabrica digameme se los agredeceria mucho que me pudieran ayudar
 
Pues vas a tener que leer mucho por el foro. No sé...¿intentaste probar con el Flah tools y la rom de este tema? En fin, a veces borrar sin saber lo que se borra trae consecuencias graves...

Espero que tengas suerte, compañero.


Saludos.

VanVuelven.
 
Gracias hermanos por fin lo hice coño todo el dia probando.

A los que no se les activa el SP Flash solo incluir estos archivos en la carpeta ROM

boot.img
MT6573_Android_scatter.txt
ramdisk.img
ramdisk-recovery.img
recovery.img
secro.img
system.img
userdata.img


y les funcionara perfecto.

Saludos y mil gracias.
 
Hola a todos.

Primero dar las gracias a todos aquellos que me lo han agredecido a mí, resulta muy gratificante ver que esto ha servido de ayuda a tanta gente.

Acabo de comprobar que los links a los ficheros siguen en mi dropbox y los dejaré, en vistas que puede servir de ayuda.
He de decir también que ahora mismo estoy un poco pez con el DualSIM, pues el móvil es de mi padre, trasteé hasta que conseguimos cambiar el software y luego ya se encarga mi padre de re-hacer el proceso si en algún momento le da fallos.
Puedo decir que para hacer todo el proceso seguí varios tutoriales que en este magnífico foro se pueden encontrar. Le preguntaré a mi padre y os los pondré como ayuda.

No hemos vuelto a tener contacto con el chino, por lo que no tengo nuevas versiones, aunque no descartamos volver a pedirle algo....

Por otra parte, el móvil no funciona mal, con algunos problemas típicos de que la batería se agota con facilidad (como cualquier smartphone). Una vez se quedó completamente cuajado, pero se realizó de nuevo todo el proceso y ya está funcionando perfectamente.

En cuanto obtenga más información del dueño os comento.

Un saludo,
Gracias
 
Hola mvelazquezm
tengo un problema con esa ROM no me localiza GPS sin embargo he instalado otra ROM MTK6573 y probe el GPS y me localizo muy rapido en menos de 15 segundos, el problema que en esa rom no es compatible con Dual sim y tiene problemas como la camara, bluetooh y sin RED


He solucionado el problema de camara y la RED
Solucione el problema de SIN RED reemplazando el archivo donde se encuentran las Imei solo me detecta SIM1
Solucione el problema de Camara reemplazando las librerias de CAM.


Sigo buscando solucion al problema de Bluetooth sim embargo dejame contarte que esta ROM que estoy cocinando esta muy fluida mejor que la rom de fabrica y la interface es totalmente IphoneS4 como Goophone.


Si soluciono el problema que tiene el bluetooh y que detecte el Doble Sim sin problema subire esta ROM cocinada.


Saludos.
 
Hola hiervana, lo que dices haber conseguido es espectacular, a mi conforme tienes esa ROM ya me harías un gran favor, pues no utilizo ni el Bluetooth ni la SIM2, pero si me gustaría poder hacer uso del GPS que no me ha funcionado nunca.

Además el audio (entrada/salida en conversación y sonido de llamada entrante es bastante penoso), no sé si esto también lo has solucionado pero sería ya inmenso.

Por otra parte, desde hace un mes y medio hay veces que cuando activo el teléfono, por ejemplo para llamar o enviar un mensaje, parece que se vuelva loco y empieza a pulsarse automáticamente iconos o teclado sin yo hacer absolutamente nada (no siempre ocurre), ¿puede ser un virus? ¿o que tengo la pantalla tactil estropeada?.

Lo dicho compañero, si me puedes pasar la ROM tal la tienes ya me harías un gran, grandísimo favor.

Buen trabajo y saludos.
Miguel Ángel
 
Hola mique si el audio del microfono falla, en esta nueva ROM que estoy cocinando he notado que el microfono graba con buen volumen.
Voy hacer un backup de la ROM y lo subo para que lo instales con SP Flash Tool
 
Bueno aqui te dejo la ROM que estoy cocinando aun me falta solucionar el problema que no conecta el Bluetooth y solo detecta Sim1

Primero realiza una copia de seguridad por Recovery para que puedas restaurar si tienes algun problema o se brickea

Esta ROM aun esta en prueba para los que desean probar y experimentar.

Instalacion por SP Flash Tools

MTK6573 Android 2.3.4 Fake iPhone 4S Original ROM
Model Number: MTK6573
Resolution: 800 x 480 pixels
http://www.google.com.pe/url?sa=t&r...=r0qGguAg8SDzr0bRvog39w&bvm=bv.53217764,d.dmg

Fix Rom GPS 100%
Fix Audio/Microfono
Completa interface IPhone 4S
Intros logos Iphone
Incluye idioma Español


ROM : http://www.mediafire.com/?p7ro2xh4xaq8u09
SP Flash Tools : http://www.mediafire.com/?pw1bcxsb7v3uhf7

Que le falta a esta ROM?

Fixear Bluetooth y que detecte Sim2
No elimines o cambies el launcher por default por que se brickea, ya lo intente.

Si solucionan el problema de bluetooth por favor actualizar el post.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba