Novato con DualSIM, problemas

Hola, hiervana:

Anteriormente, cuando hablabas del paquete de Google Play dijiste que hay que adicionar los permisos para cada apk del paquete. Bien, ya coloqué esas apps en la carpeta system/app, pero no sé muy bien qué permisos hay que darle. Yo le he dado permisos de propietario (owner) para leer, escribir y ejecutar. No sé si te referías a esos permisos, pero como ví que venían sin seleccionar le he dado esos permisos desde el Root Browser (yo utilizo este en lugar de Root Explorer).

También anteriormente con los archivos del GPS dijiste que hay que incluirlos en la carpeta system/app, pero no dijiste ni en este caso ni en el de los archivos de Play Store si hay que instalar todas las apk, y me gustaría que lo especificases porque una cosa es incluirlos en la carpeta system/app, y otra es decir que los incluyamos y después les demos los permisos y finalmente los instalemos.

Aclara eso, por favor, para que todos los usuarios tengan claro como proceder.

Por mi parte, al instalar Root Browser Lite, también he hecho las modificaciones que dije en este mismo tema pero unos posts atrás en el archivo build.prop que está dentro de la carpeta system. Y he conseguido instalar el tema que se llama "landiaozhengfangti" (te tengo que decir que todos los temas que nos presentan no se pueden descargar, sino sólo algunos, y que además he notado bastante lentitud a la hora de descargar temas y apps, incluso yendo con wifi).

Bien, con todo esto, y cuando tú aclares esos temas de los permisos, ya tendré la rom acondicionada a lo que más o menos quiero para probarla, y ver lo que dura la batería. Por lo demás, fluidez tiene, eso no te lo voy a negar.

Saludos.

VanVuelven.
 
Hola Vanvuelven
Las apk de bluetooth y play store de los links que coloque colocalos en : system/app/
y agregales estos permisos con root explorer
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Si tambien he notado que por momentos el wifi se corta pero en realidad nose si es problema del wifi o la compatibilidad de mi router.
Descarga estos apk(archivos apk wifi) y colocalos tambien en system/app/ con los permisos que mencione arriba.
Comentame si notaste alguna diferencia con el wifi.


Puedes usar cualquier launcher en esa Rom, yo estoy usando esta con interface Ios 7
http://www.clipetes.com/posts/links/1136/iLauncher-3-1-1-apk.html

Sinceramente es la mejor Rom que he flasheado hasta ahora, muy ligera y funciona al 99%.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola Vanvuelven
Las apk de bluetooth y play store de los links que coloque colocalos en : system/app/
y agregales estos permisos con root explorer
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Si tambien he notado que por momentos el wifi se corta pero en realidad nose si es problema del wifi o la compatibilidad de mi router.
Descarga estos apk(archivos apk wifi) y colocalos tambien en system/app/ con los permisos que mencione arriba.
Comentame si notaste alguna diferencia con el wifi.


Puedes usar cualquier launcher en esa Rom, yo estoy usando esta con interface Ios 7
http://www.clipetes.com/posts/links/1136/iLauncher-3-1-1-apk.html

Sinceramente es la mejor Rom que he flasheado hasta ahora, muy ligera y funciona al 99%.


Saludos.

Cuando instales las apk reinicias para que de efecto.
 
Última edición por un moderador:
Hola, hiervana:

Bien, he instalado el mismo launcher que tú, y ya he colocado los archivos de wifi que me dijiste en la carpeta system/app y he otorgado los permisos pertinentes. Ahora a probar así, a ver qué tal. En cuanto al wifi, sí que noto una mejoría. En cuanto a la batería, no sé qué decir todavía, pero creo que se sigue yendo rápido cuando te pones a utilizar el teléfono con wifi o conexión de datos.

Desde luego la rom es fluida y estable, eso no te lo puedo negar. Y a mí personalmente no me importa que esté en inglés porque para mí eso no es inconveniente. El eterno problema de este terminal creo que es la batería...

Saludos.

VanVuelven.
 
Hola, hiervana:

Bien, he instalado el mismo launcher que tú, y ya he colocado los archivos de wifi que me dijiste en la carpeta system/app y he otorgado los permisos pertinentes. Ahora a probar así, a ver qué tal. En cuanto al wifi, sí que noto una mejoría. En cuanto a la batería, no sé qué decir todavía, pero creo que se sigue yendo rápido cuando te pones a utilizar el teléfono con wifi o conexión de datos.

Desde luego la rom es fluida y estable, eso no te lo puedo negar. Y a mí personalmente no me importa que esté en inglés porque para mí eso no es inconveniente. El eterno problema de este terminal creo que es la batería...

Saludos.

VanVuelven.


Hola Vanvuelven
Pasate por este tema para mejorar el rendimiento y la duracion de la bateria editando build.prop http://www.clipetes.com/posts/andro...miento-de-tu-Android-editando-build-prop.html

Saludos.
 
Hola, hiervana:

Bien, he instalado el mismo launcher que tú, y ya he colocado los archivos de wifi que me dijiste en la carpeta system/app y he otorgado los permisos pertinentes. Ahora a probar así, a ver qué tal. En cuanto al wifi, sí que noto una mejoría. En cuanto a la batería, no sé qué decir todavía, pero creo que se sigue yendo rápido cuando te pones a utilizar el teléfono con wifi o conexión de datos.

Desde luego la rom es fluida y estable, eso no te lo puedo negar. Y a mí personalmente no me importa que esté en inglés porque para mí eso no es inconveniente. El eterno problema de este terminal creo que es la batería...

Saludos.

VanVuelven.

Hey Tio repare los errores que tiene la Rom oficial de este movil
Fix Microphone
Fix GPS
Mas tarde lo subire en roms oficiales.

Saludos.
 
Hola, hiervana:

Hace un tiempo que no entro al foro, pero he leído ahora tu último mensaje. ¿Reparaste la rom oficial? ¿la de mvelazquezm? He estado buscando y no veo si la has subido al foro. Por favor, si la has subido, ¿podrías indicarme dónde está?

Muchísimas gracias.

VanVuelven.
 
hola Familia me pille una copia exacta china del iphone5 la verdad funciona bien tiene todo como un iphone pero funciona en modo androide mi problema es que al segundo dia la camara trasera dejo de funcionar y ahora solo va la frontal alguien sabe si se puede arreglar? no tubo golpe ni nada
os lo agradecere mucho javier
comentaros que no tengo mucha idea sobre rom etc necesito un tutorial bien explicado y paso a paso
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba