Novato del X26i

Jose.Mc

Simdualero de Oro
Mensajes
247
Puntos
1.016
Móvil
i9000 4.2.2 Cm11 Mod
Hola, por fin y gracias a este foro me decidí por el STAR X26i... :roll-eyes:

ahora llegan mis búsquedas locas... :faill:

sabéis alguna si las fundas y los protectores de pantalla del Sony Xperia S son validos?

no encuentro fundas... para el ¿que fundas usáis vosotros?

y que otros complementos lleváis ¿?

ya tengo fichado el cargador de baterías muy interesante por cierto...

ah casi si me olvida que tamaño de microSD lleváis con una de 8gb lo veis suficiente o veis necesario la de 16gb?

gracias por la ayuda
Un saludo :grin:
 
Hola, por fin y gracias a este foro me decidí por el STAR X26i... :roll-eyes:

ahora llegan mis búsquedas locas... :faill:

sabéis alguna si las fundas y los protectores de pantalla del Sony Xperia S son validos?

no encuentro fundas... para el ¿que fundas usáis vosotros?

y que otros complementos lleváis ¿?

ya tengo fichado el cargador de baterías muy interesante por cierto...

ah casi si me olvida que tamaño de microSD lleváis con una de 8gb lo veis suficiente o veis necesario la de 16gb?

gracias por la ayuda
Un saludo :grin:

@Jose.Mc, si te refieres a fundas tipo silicona o tpu, de momento no hay nada.
En cuanto a los accesorios/recambios, pasate por aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/Baterias-para-el-x26i.12793... De momento, es lo que hay...
En referencia a la sd... A ver, cuenta... Si el movil dispone de 300 i pico mb para app + 2gb para almacenamiento (fotos,videos, musica... Mover apps a la sd interna...) y si le sumamos 8gb de la sd externa... Crees que tendras suficiente??? :XD:
 
Última edición por un moderador:
@Jose.Mc, si te refieres a fundas tipo silicona o tpu, de momento no hay nada.
En cuanto a los accesorios/recambios, pasate por aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/Baterias-para-el-x26i.12793... De momento, es lo que hay...
En referencia a la sd... A ver, cuenta... Si el movil dispone de 300 i pico mb para app + 2gb para almacenamiento (fotos,videos, musica... Mover apps a la sd interna...) y si le sumamos 8gb de la sd externa... Crees que tendras suficiente??? :XD:


Si como te comentaba ese post lo vi y me parece muy útil el cargador! yo digo por que en el antiguo tenia 4 Extra y al final me faltaba jaja. creo que ocupo mas con tema de música que otra cosa

es una pena que no valgan las fundas del Xperia S por que e visto unas uf... pero que fundas madre mia... tu usas funda y o protector de pantalla?


muchas gracias por tu respuesta
un saludo
 
Última edición por un moderador:
tu usas funda y o protector de pantalla?


muchas gracias por tu respuesta
un saludo

yo utilizo una funda generica para el xperia S, esas que son imitacion de piel y llevan terciopelo por dentro (mismas dimensiones que el x26i). y protector de pantalla ya lo trae puesto de fabrica... Eso que te ahorras...
 
Si como te comentaba ese post lo vi y me parece muy útil el cargador! yo digo por que en el antiguo tenia 4 Extra y al final me faltaba jaja. creo que ocupo mas con tema de música que otra cosa

es una pena que no valgan las fundas del Xperia S por que e visto unas uf... pero que fundas madre mia... tu usas funda y o protector de pantalla?
muchas gracias por tu respuesta
un saludo

Un protector de pantalla que te puede servir, es el que llevo yo porque con las ansias no me quedo bien el que trae, es el del galaxi s2, tienes que cortarlo un poco, pero va de lujo, saludos.
 
ya tengo mi pequeño juguete en casa! 26 dias....


una cosa "las cosas la veo en castellano pero cunado escribo sale chino "por que¿?"

un saludo
 
Porque el teclado lo tienes puesto en chino , vete a configuracion, idioma y entrada y pone abajo teclado en ingles lo seleccionas y al lao te sale una opcion le das y buscas español y se te pone el teclado en español, esprro que te sirva un saludo

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
correcto, lo ice pero esto lo lei tarde uno de mis viajes por las Opciones del móvil lo encontré jajaja

de todas formas muchas gracias

Un saludo

Edit:

Hola alguien me puede decir un programa para testar la pantalla?

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba