Novato moviles chinos

Zaroks

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Buenas a todos, llevo unos cuantos días pensando en comprar un movil chino, llevo leidos muchos foros, vistos muchos telefonos y tengo un lío monumental en la perola jaja. Por todo lo que he visto el movil que creo que me voy a pillar es el Newman n1, en relacion calidad precio y prestaciones parece el mas asequible.... nose si me pudierais dar algun consejillo.... gracias!!!
 
Bienvenida al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, alcatel, samsung .... son de mejor calidades que los demás, y no por ser de marca son más caros. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos
Buenas a todos, llevo unos cuantos días pensando en comprar un movil chino, llevo leidos muchos foros, vistos muchos telefonos y tengo un lío monumental en la perola jaja. Por todo lo que he visto el movil que creo que me voy a pillar es el Newman n1, en relacion calidad precio y prestaciones parece el mas asequible.... nose si me pudierais dar algun consejillo.... gracias!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba