Novato mundo móviles chinos

Dinos que cosa te interesa, tamño de pantalla, para qué lo usarás, bla bla bla.... y puede te recomendemos algunos...........
 
Hola soy novata en el foro y también con mi nuevo dual sim, la verdad es que al ocuparlo, ver aplicaciones, jugar un rato se calienta demasiado... es normal??? es un Flying 5i copia del Iphone 5, espero me ayuden, me preocupa que se caliente tanto :(
 
Vengo del mundo Apple e incluso soy experto en el jail. Tengo un iphone4 y mi mujer un 3GS. Ambos con 2 años y pico. Las baterías ya han dado de sí lo suyo pero la de ella se gasta en un plis.
Había pensado para ella en un móvil tipo Samsung Galaxy S grande pero manejable, que le dé 0 problemas, le dure la batería y que la cámara no sea mala porq ella pasa el día sacando fotos y vídeos a la niña.
Yo he visto en acción un Note2 y debo de ser de los pocos que le gusta :wink: Eso sí, soy trasteador por naturaleza así que me gustaría que se pudiese modificar sin problemas. Soy novato pero creo q aquí habláis de rootear, no?
Gracias a todos por la bienvenida:blush:
 
Hola soy novata en el foro y también con mi nuevo dual sim, la verdad es que al ocuparlo, ver aplicaciones, jugar un rato se calienta demasiado... es normal??? es un Flying 5i copia del Iphone 5, espero me ayuden, me preocupa que se caliente tanto :(


Flaca, si tu telefono es un MTK6575 si es muy normal que se caliente cuando lleves rato jugandolo. Se va a quemar!!! si, u.u normal.. en MTK6577 ya no es tan comun, en el mio casi no pasa eso pero si suele calentarse poquitin en juegos 3D.
En los MTK6589 no se calientan NADA..!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba