Novato total, ¿qué hacer para ver el "móvil" en una televisión?.

fizer23

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
244
Me he explicado de aquella manera en el título...

Lo que quiero es compartir lo que estoy viendo en la pantalla del móvil con una pantalla de televisión. Lo mismo me daría si no se puede ver la imagen en los dos dispositivos y sólo puedo verla en la televisión.

El caso es que necesito (comillas y eso...) una pantalla grande para utilizar un par de apps en mi bici indoor, la pantalla de 5.5" se me queda pequeña y en la misma habitación tengo una televisión de 47" y un monitor de 27". Al final voy a utilizar estas apps durante un montón de horas al mes y hasta me estoy planteando pillar una tablet de más de 10" sólo para las dichosas apps.

He leído algo de chromecast y tal pero me hago un lío y, aparte, busco la opción más económica posible. Si hay un pincho usb de esos aunque sea de marca china pero que pueda conectar a una de las dos pantallas y con eso ya vale pues perfecto. Si necesito un cable miniusb-hdmi (si es que existen) y tengo que tirarlo por medio de la habitación pero con eso consigo lo que busco pues me vale también.


Un saludo y muchas gracias.
 
Si tienes una smart TVE es tan facil como emparejar el móvil a través de la opción que tiene el móvil de pantalla de cast... Si no tienes smart TVE te recomiendo un pincho tipo chromecast pata hacer mirroring...yo tuve un tronsmart T1000 y iba bastante bien
.por cierto, hay una review en el foro de dicho cacharro... Pero tienes muchos tipos mas de dongles. Lo que si debe tener si o si la pantalla es HDMI....

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
Pues... la de 47" creo que sí es smart pero no tiene wifi, ahora mismo no tengo un cable de ethernet para hacer la probatura pero eso no sería problema vaya. El monitor de 27" no tiene nada de smart. Ambas pantallas tienen HDMI de sobra.

El caso es que fui al salón que sí que es smart y tiene wifi y... no consigo hacer nada con el móvil.

Antes tenía un Red Rice 1S y recuerdo que entrando en la galería de fotos del móvil una de las opciones que me salían en cada foto era la de mostrar en otra pantalla o algo así y en un momento tenía la foto en la televisión. Pero ya me fijé que en este Lenovo ni en la galería por defecto ni en QuickPic que es la que más uso ahora me aparece esa opción por ninguna parte...

En los ajuste del móvil sólo encuentro una opción llamada "Pantalla remota". Entro, lo activo y al momento me pone que no hay dispositivos cercanos.

¿Qué estoy haciendo mal o qué tiene de distinto este móvil para no poder siquiera compartir una foto como hacía antes sin problemas con el RR1S?.


Un saludo y muchas gracias de verdad.


Edito para añadir que tengo la rom v29 estable y que todas o casi todas las apps de Lenovo las congelé, por si tiene algo que ver.
 
Tienes que activarlo también en la configuración de la smart tv.
 
Gracias por la ayuda pero nada...

De hecho lo de ver las fotos del móvil en la tele lo hacía hasta hace dos o tres meses que cambié de móvil, así que para poder hacer eso dudo que tenga que tocar nada en la tele ya que lo que ha cambiado es el móvil. De hecho mi viejo RedRice 1S lo tiene mi padre, en cuanto pueda haré que se pase por aquí para comprobar que puedo seguir haciendo eso sin problema.

Y aparte, he buscado y rebuscado entre las opciones de la tel y no veo nada de pantalla remota o inalámbrica o lo que sea.


Un saludo.
 
Qué smart tv tienes?. Marca y modelo?.
 
En la LG que conozco se hace desde ajustes pero según parece en Panasonic se hace a través de una app. Te dejo la info que he encontrado. Ahora te toca leer:

Duplicación de pantalla: como ver tu tablet o teléfono en tu televisor Panasonic - Bienvenidos al Blog de Panasonic


Y también el manual y para que puedas usar tu android como mando a distancia:

Download PANASONIC Viera TX-L32ET5E Operating Instructions Manual

La app Viera Remote, actualizada para la nueva gama Smart Viera - Bienvenidos al Blog de Panasonic
 
Pues muchas gracias pero nada... resulta que mi Panasonic mucho smart, mucho wifi, muchas chorriapps pero la única que era interesante que era la de compartir pantalla ni la tengo preinstalada ni aparece en su market. Menudo invento...

Así que nada, sólo me queda comprobar por qué con el Lenovo no puedo hacer lo de compartir las fotos de la galería como hacía con el RR1S.

Supongo que sólo me queda la opción de estudiar la opción de pillar un pincho HDMI de esos (los he visto por 17 dólares en Aliexpress, lo que no sé es su resultado) o pillar una tablet y ponerla sobre el monitor de la bici.


Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
 
Pues muchas gracias pero nada... resulta que mi Panasonic mucho smart, mucho wifi, muchas chorriapps pero la única que era interesante que era la de compartir pantalla ni la tengo preinstalada ni aparece en su market. Menudo invento...

Así que nada, sólo me queda comprobar por qué con el Lenovo no puedo hacer lo de compartir las fotos de la galería como hacía con el RR1S.

Supongo que sólo me queda la opción de estudiar la opción de pillar un pincho HDMI de esos (los he visto por 17 dólares en Aliexpress, lo que no sé es su resultado) o pillar una tablet y ponerla sobre el monitor de la bici.


Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

con un adroid tv, chromecast, ezcast etc... podrias hacerlo si la tv tiene hdmi y wifi en casa
 
Hola yo recientemente me pillado una panasonic de 2mano y solo se que tienw hdmi cn la pantalla cash dl movil puedo conectar mi movil cn la tv? O hace falta un aparato como el chromecast x ejemplo

enviado desde mi limonero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba