Novedades del vendedor de AliExpress de Alcatel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fersape79

Platino
Mensajes
270
Puntos
1.058
A quien le interese, el vendedor de Aliexpress que esta vendiendo unicamente Alcatel, acaba de añadir mas modelos Dual SIM. Por un lado el economico OT-355D que viene a ser un OT-255D pero con camara de fotos VGA. Por 33 dolares envio incluido, no se puede pedir mas... Luego estan los OT-806D y OT-807D que son similares, cambiando solo en la capacidad de memoria interna, colores, y capacidad de SMS. Tambien a un precio estupendo. Tambien esta el OT-890D que ya tienen algunos usuarios del foro. Pero como novedades, tienen dos nuevos modelos que hasta ahora desconociamos. Los dos son tactiles, y son el OT-602D y el OT-818D. Aqui teneis el enlace para verlos:

http://www.aliexpress.com/store/508194/all-wholesale-products.html
 
Qué bien... dualsim fiables a precios super económicos, genial!
Una buena alternativa a Samsung y Funker.

Cuidado. En principio que sea de marca no nos da garantía de que sea un buen teléfono. Tuve la oportunidad de probar bastante el modem 3g de Alcatel y era una autentica castaña.

img.alibaba.com_wsphoto_v0_478988339_3G_USB_Modem_Alcatel_Original_Brand_X220S.jpg


Como siempre, nos tenemos que guiar de las impresiones de los usuarios y alguna que otra excelente review. Pero esto claro, es una perogrullada.
 
Última edición por un moderador:
Sí, eso es verdad.
A veces damos por sentado que los productos de marca conocida tendrán calidad.. y a veces nos llevamos auténticas sorpresas.
Lo mejor es, como dice @pirracas77, leer reviews de usuarios.
 
Última edición por un moderador:
Si hiciera falta usar la garantía en un futuro, aceptarían el pago a estos chinos como tal??

Uf.. yo creo que no.. Sin haber pagado tasas, creo que no hay factura que valga.
No estoy seguro.
Yo he comprado cosas de marca en Andorra, exentas de IVA, y supongo que podría apelar a las garantías en los S.Técnicos oficiales de las marcas en España, con la factura andorrana y ticket de compra... Pero comprado en China... estaría bien saberlo
 
Cuidado. En principio que sea de marca no nos da garantía de que sea un buen teléfono. Tuve la oportunidad de probar bastante el modem 3g de Alcatel y era una autentica castaña.

img.alibaba.com_wsphoto_v0_478988339_3G_USB_Modem_Alcatel_Original_Brand_X220S.jpg


Como siempre, nos tenemos que guiar de las impresiones de los usuarios y alguna que otra excelente review. Pero esto claro, es una perogrullada.

Si, totalmente de acuerdo... que un movil tenga marca no garantiza al 100% que sea buen producto. Es mas probable que así sea, pero aun asi siempre saldran unidades malas y/o productos "mal paridos" de origen, con prestaciones malas.

En concreto Alcatel no es que haga maravillas de moviles, pero dentro de los Dual SIM, si buscas prestaciones modestas (para lo basico y poquito mas) yo creo que es para su precio lo mejor con diferencia. Por ejemplo los modelos mas basicos (OT-255, OT-355) son lentos para moverse por los menus. Y en los modelos que llevan JAVA, al ser un JAVA emulado, es desastrosamente lento. Es lo mismo que la duracion de la bateria, que los que se basan en MTK de gama basica no hacen una gestion de la energia tan eficiente como por ejemplo lo hacen los Nokia, Samsung, etc... Eso si, la calidad de materiales es a mi modo de ver excelente (comparado con los chinorris, es un mundo de diferencia), lo cual se ve con el uso intenso y despues de que el movil se haya llevado bastantes castañazos. Por ejemplo, el OT-708 que uso ahora se me ha caido ya un par de veces sobre tierra y piedras (desde aprox 1 metro de altura) y solo tiene rasguños, mientras que un mini H07 que compre chino hace unos meses, a la primera caida al suelo se le ha rajado toda la pantalla...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba