Novedades Happy Móvil (Marzo 2013)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Me parece muy interesante el artículo publicado recientemente en el blog de Happy Móvil, en el que se comentan y comparan las características de sus tarifas "Habla y Navega 1 GB" (mejorada hace escasas fechas) y "SmartPlan 24".

Pinchando aquí accederás al texto completo, aunque os traigo un resumen de lo más destacado:

Desde Happymovil queremos que el GIGABYTE de Internet móvil deje de considerarse adecuado únicamente para los consumidores más exigentes y los considerados usuarios “frikys”, y por eso los ponemos al alcance de todos, y en las mejores condiciones.

Por lo que con otros tienes poco más de la mitad, apúntate ya al Gigabyte completo de Happymovil, y habla a tu gusto con las mejores opciones:

1.- ¿Que no haces muchas llamadas? Pues paga solo por lo que hablas, y además por muy poco: tan poco como 0,8 céntimos por minuto, a todos los operadores y a todas las horas, con la tarifa Habla y Navega 1 GB (1)

2.- ¿Que no quieres cortarte de hablar? Entonces pásate a un plan, y para ello, nada mejor que el SmartPlan 24 (2), que además del Gigabyte te incluye la nada desdeñable cantidad de 300 minutos para que no te cortes al hablar con nadie.

Y por si tienes alguna duda entre ambas, vamos a ayudarte con total transparencia a que sepas cual de las dos te conviene más. Nos hace falta saber una cosa que normalmente no conocemos: la duración media de las llamadas realizadas. Cada uno creemos que lo hacemos de forma diferente: hay quien dice que siempre muy cortas, y otros que muy largas. Pero la verdad es que casi todos nos movemos alrededor de 2 ó 2,5 minutos, por lo que vamos a considerar el término medio, lo cual proporciona resultados muy válidos en la mayorías de los casos.

Pues bien, la siguiente tabla muestra los resultados de coste mensual con ambas tarifas en función de los minutos de llamadas realizadas al mes (en ambos casos consideramos que no se supera el consumo de datos de 1 GB):
 
img9.imageshack.us_img9_7267_tarifashappymvilmarzo20.jpg

Es decir, si llamas hasta 3 horas o menos al mes, Habla y Navega 1 GB es tu tarifa ideal. Y si lo haces por encima de 3 horas, entonces el SmartPlan 24 es la más adecuada a tus necesidades.
 
Última edición por un moderador:
Por si no os interesa ninguna de las dos anteriores, recuerdo que Happy Móvil tiene otras dos posibilidades de contrato:

1.- Habla y Navega 250:

www.happymovil.es_images_happy_contrato_hyn250.png


2.- Habla y Navega Plus:

www.happymovil.es_images_happy_contrato_hynPlus.png


www.happymovil.es_images_happy_SLIDER_1.png
 
Última edición por un moderador:
Continúa el movimiento y las mejoras en Happy Móvil. :wink:

Si hace un par de meses mejoraba su tarifa Habla y Navega 1Gb y lanzaba la Habla y Navega Plus, situando el precio de ambas en los 0,8 céntimos/minuto, ahora incluye los 10 primeros minutos de cada llamada a otros números Happy Móvil a 0 céntimos, pagando únicamente el establecimiento.

Recuerdo que la "familia" Habla y Navega está compuesta por dos tarifas de coste por minuto con diferente bono de datos:

img.xatakamovil.com_2013_05_happy_llamadasentreclientes.jpg

1.- Tarifa Habla y Navega 1 Gb: Llamadas a 0,8 céntimos/minuto y 1 Gb de internet móvil por 6,9 € mensuales.

2.- Tarifa Habla y Navega Plus: Llamadas a 0,8 céntimos/minuto y 1,5 Gb de internet móvil por 9 € mensuales.

En ambos casos el exceso sobre el bono de datos se tarifica a 3 céntimos por mega adicional.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba